Samsung Galaxy Watch Active 2: ahora con ECG, bisel táctil y más
5 (100%) 1 voto

Después de semanas de filtraciones, Samsung finalmente anunció el reloj inteligente Galaxy Watch Active 2 en los Estados Unidos. El nuevo gadget wereable viene en dos tamaños y dos estilos. El Galaxy Watch Active 2 presenta una pantalla AMOLED de forma redonda y muchas características centradas en la salud, incluido un electrocardiograma (ECG). También está diseñado para soportar condiciones difíciles.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy Watch 2

El Galaxy Watch Active 2 se ofrece en tamaños de 40 mm y 44 mm. No cuenta con un bisel giratorio pero presenta uno virtual. Además, el Watch Active 2 viene en dos estilos: una edición informal que tiene un chasis de aluminio y una pulsera FKM; y hay una versión premium con cuerpo de acero inoxidable junto con una correa de cuero. En ambas versiones, los usuarios pueden reemplazar fácilmente la correa con cualquier banda de 20 mm.

El Galaxy Watch Active 2 alberga una pantalla S-AMOLED que admite una resolución de 360 x 360 píxeles. El dispositivo de 40 mm tiene una pantalla de 1.2 pulgadas, mientras que el modelo de 44 mm está equipado con una pantalla de 1.4 pulgadas. El chipset Exynos 9110 junto con 768 MB de RAM potencia las funciones del smartwatch. La edición de acero inoxidable compatible con LTE, un modelo más premium, tiene 1.5 GB de RAM. Todos los modelos ofrecen 4 GB de almacenamiento interno.

 

40mm (aluminio)

El Galaxy Watch Active 2 ofrece a los usuarios 39 opciones de entrenamiento con diferentes categorías. Cuenta con un rastreador óptico de frecuencia cardíaca mejorado con 8 LED para lecturas más rápidas. El dispositivo también cuenta con un electrocardiograma (ECG). También viene con la aplicación Calm para mejorar el sueño a través de programas de meditación. El dispositivo también puede rastrear los niveles de estrés.

44mm (acero inoxidable)

El Galaxy Watch Active 2 es un dispositivo resistente al agua y al polvo con clasificación IP68 y MIL-STD 810G. Esto significa que no puede verse afectado por su uso en duras condiciones climáticas. Además, es un producto a prueba de natación ya que viene con resistencia al agua de 5ATM. La pantalla del teléfono está protegida por Gorilla Glass DX+. One UI permite a los usuarios personalizar la pantalla del reloj para que coincida con la ropa del usuario. Para usar esta característica, se debe tomar una foto del atuendo que se lleva puesto a través de la característica My Style presente en la aplicación Galaxy Wereables.

El reloj funciona con el sistema operativo Tizen y viene con idiomas de voz y texto en tiempo real. Samsung Health, Smart Things, Samsung Pay y Bixby son algunas de las características incluidas en el dispositivo. Se puede usar para iniciar la cámara en dispositivos emparejados como Galaxy S9, Galaxy Note 9 o Galaxy S10. En cuanto a conectividad cuentan con GPS, Bluetooth 5.0, Wi-Fi de 2.4GHz y carga inalámbrica.

Precio, variantes y disponibilidad

El Galaxy Watch Active 2 estará disponible para preventa desde el 6 de septiembre y sus envíos comenzarán a partir del 26 de septiembre. La edición de aluminio de 40 mm tiene un precio de 279 dólares;  la variante de 44 mm tiene un precio de 299 dólares. Samsung aún confirma el precio de la edición de acero inoxidable del Galaxy Watch Active 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario