Samsung Galaxy Watch3: más pantalla, más funciones y mejor diseño para el reloj estrella
5 (100%) 1 voto

Samsung presentó varios nuevos productos importantes durante su evento Unpacked. Primero conocimos a los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, además del nuevo teléfono plegable Galaxy Z Fold 2. En el evento la empresa también hizo el lanzamiento del Galaxy Watch3, su smartwatch más premium. El wereable busca asistirnos en deportes y salud mientras aporta estilo y elegancia.

Nuevo Samsung Galaxy Watch3

Diseño

El nuevo reloj cuenta con un diseño basado en los relojes de lujo en materiales como acero inoxidable y cuero de alta calidad. La pantalla está rodeada por un bisel giratorio que servirá para navegar en el sistema operativo. El Galaxy Watch3 es 14% más delgado, 8% más pequeño y 15% más liviano que el Galaxy Watch de primera generación.

El nuevo wereable estrella de Samsung está disponible en dos tamaños: 41 mm y 45 mm. El de 15mm estará disponible en un par de colores: Mystic Bronze y Mystic Silver. Mientras tanto el modelo más grande viene en colores Mystic Black y Mystic Silver. El de 45 mm recibirá más adelante este año una variante exclusiva de Titanio.

Especificaciones y características

El Galaxy Watch3 de 45 mm tiene una pantalla de 1.4 pulgadas, mientras que la versión de 41 mm tiene una pantalla de 1.2 pulgadas. Ambas son compatibles con Always On y ofrecen una resolución de 360 ​​x 360 pixeles. También están protegidas por una capa de Gorilla Glass DX. Samsung dice que hay más de 80.000 watchfaces para elegir en la tienda Galaxy, ya que hay hasta 40 formas diferentes de personalizar cada watchface.

El dispositivo está impulsado por un procesador de doble núcleo Exynos 9110 con frecuencia de 1.15GHz. El hardware se completa con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. El reloj ejecuta el sistema operativo Wereable OS 5.5 basado en Tizen.

El Galaxy Watch3 es compatible con monitoreo de oxígeno en la sangre (Sp02), pero llegará más adelante vía OTA. También vendrá con un monitor de presión arterial, electrocardiograma (ECG) y detección de caídas. Las lecturas de BP y ECG dependerán del mercado, ya que deben ser autorizadas por las autoridades sanitarias locales. Otras características son Running Analysis, VO2 Max, gestión del sueño y una biblioteca de más de 120 video-entrenamientos diferentes.

El cuerpo del smartwach cuenta con certificación IP68 y resistencia al agua 5 ATM. En cuanto a conectividad, ofrece Wi-Fi, NFC, Bluetooth 5.0 y GPS (GLONASS, Beidou y Galileo).

La versión de 41 mm tiene una batería de 247 mAh, mientras que la versión de 45 mm tiene una batería de 340 mAh. También ofrecen carga inalámbrica, así como la estándar con su almohadilla circular magnética.

Precio del Galaxy Watch3

El reloj estará disponible a partir del 6 de agosto en países seleccionados. Mientras tanto, Europa lo recibirá el 21 de agosto. Ambos tamaños están disponibles con Wi-Fi o con LTE + Wi-Fi.

    • 41mm + WiFi: 429 euros
    • 41mm + LTE: 479 euros
    • 45mm + WiFi: 459 euros
    • 45mm + LTE: 509 euros


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario