Valora esta noticia

A principios de la presente semana, se rumoreaba en la famosa red social China que Samsung podría dejar de lado su software dedicado para sus propios wearables, la cual tiene el nombre de Tizen OS. Todos este rumor ha sido respaldado por el famoso leaker @Evan Blass, el cual siempre ha dado información mucho antes de la presentación oficial de distintos equipos tecnológicos, y la mayoría de las veces ha acertado, por lo cual podríamos decir que es una fuente en la cual podemos confiar.

Exactamente el leaker indica que ha podido observar a diferentes empleados de Samsung con los relojes Gear pero no con el software de Tizen OS, sino con el software de Google, es decir Wear OS. De todas maneras no podemos confirmar esta noticia, pues es poco probable que la firma coreana deje de lado a su sistema operativo para los wearables. Algunas otras fuentes sugieren que esta información es real, pero no será exactamente así, pues posiblemente Samsung lance al Gear S4 con dos diferentes versiones de sistema operativo, es decir el de Google y el propio de la compañía.

Wear OS

Wear OS

Para poder confirmar esta noticia, solo nos queda esperar algún informe oficial de la firma donde se refiera a este tema y así acabe con todos estos rumores que ha levantado las alarma en muchos usuarios que poseen versiones anteriores como el Gear S3, S2, pues los poseedores de estos relojes se podrían quedar sin soporte en las actualizaciones, ya que el sistema operativo quedaría eliminado. Nos gustaría saber tu opinión sobre cuál de los dos sistemas operativos dedicados para wearables es tu favorito, ¿Tizen OS o Wear OS?.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario