Valora esta noticia

Samsung presentó ayer en San Francisco los nuevos Samsung Galaxy S10, de los que ya te hemos contado todos los detalles, más o menos ya sabíamos todo lo que íbamos a ver en dicha presentación pero Samsung sorprendió con la aparición del móvil plegable y nuevas versiones de Wearables, estos últimos tienen algunas novedades que son las que trataremos hoy ya que es las demás ya están disponibles en la web. 

Los nuevos Smartwatches de Samsung

Samsung-Galaxy-Fit-y-Fit-E-2

Como hemos comentado al principio del artículo, la firma coreana dió la sorpresa y ha presentado ademas de unos auriculares con los que nos podremos hacer gratis precomprando el dispositivo, tres nuevos wearables el Samsung Galaxy Active, Galaxy Fit y Galaxy Fit e, es decir, no estaríamos hablando de una renovación del Samsung Galaxy watch sino de una variante totalmente deportiva que no tendría las mismas funciones.

Samsung Galaxy Watch Active

1024_2000

Este sería el único Smartwatch en sí de los tres nuevos dispositivos de muñeca, ya que las otras dos son pulseras inteligentes, en cuanto a dimensiones son de 39,5 x 39,5 x 10,5mm, 40mm de esfera y 25 gramos de peso. En cuánto a diseño recuerda al Galaxy Watch. La pantalla es de 1,1″ con una resolución de 360×360 Full color AOD recubierta por Gorilla Glass 3. La correa es de 20 mm intercambiable. Dispone de un procesador Exynos 9110 de doble núcleo a 1,15 GHz este está acompañado de 768 mb de RAM y 4GB  de almacenamiento. El sistema operativo es Tizen como es común en Samsung. En cuánto a conectividad cuenta con Bluetooth 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC para realizar pagos móviles y A-GPS/Glonass e integra los siguientes sensoresAcelerómetro, giroscopio, barómetro, control de pulsaciones, luz ambiental. La carga es inalámbrica mediante WPC. Dispone de certificación IP68. Está disponible en los siguientes colores: Plata, negro, oro rosa, verde mar. Precio: 249 euros a la venta el 21 de Marzo.

Samsung Galaxy Fit

pulseras-galaxy-fit-1

Ahora es el turno de las nuevas pulseras de actividad de la firma coreana, nos encontramos con dos versiones la normal, que sería la Galaxy Fit y la Glaxy Fit e que sería la más recortada tanto en precio como en especificaciones como viene siendo habitual aunque ambos precios están por determinar al igual que la fecha de salida.

Empecemos por la más recortada en precio, dispone de unas dimensiones de 64 x 128,mm  y un peso de 15gr , una pantalla PMOLED de 0,74″ con una resolución de 64×128 píxeles. En cuánto al procesador sería el MCU Cortex M0 96MHz acompañado de 128KB RAM interna, 4MB ROM externa. Su batería es de 70mAh y se carga mediante un Pogo . En cuánto a conectividad cuenta con Bluetooth y dos sensores, HRM y Acelerómetro. Es resistente al agua hasta 5ATM pero no dispone de certificación IP. Está disponible en tres colores: Negro,blanco y amarillo. 

Turno de la versión clásica del Wearable  dispone de unas dimensiones de 18,3x 44,6 x 11,2  un peso de 24 gr , una pantalla AMOLED de 0,95″ con una resolución de 120 x 240 píxeles. En cuánto al procesador sería el MCU Cortex M33F 96MHz + M0 16 MHz acompañado de 512KB RAM interna, 32MB ROM externa. Su batería es de 120mAh y se carga mediante NFC wireless. En cuánto a conectividad cuenta con Bluetooth y tres sensores, HRM, Giroscopio y acelerómetro. Es resistente al agua hasta 5ATM pero no dispone de certificación IP al igual que en la versión e. Está disponible en dos colores: Negro y plata.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario