La serie Samsung Galaxy Watch 7 traería monitor de azúcar en sangre
5 (100%) 1 voto

En los próximos meses, Samsung lanzará su segunda tanda de grandes productos para este año. Las series de móviles plegables Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6 parecen llevarse la mayoría del protagonismo. Sin embargo, el gigante de Corea del Sur también renovará su línea de relojes inteligentes con el lanzamiento de la serie Galaxy Watch 7.

Las filtraciones y rumores alrededor de estos smartwatches han ido acelerándose desde hace semanas. Esta generación tendría una diferencia clave en comparación con las anteriores. Ahora, la compañía lanzaría tres modelos, en lugar de los dos modelos a los que nos tenían acostumbrados. Ahora, un nuevo informe revela una función vital de seguimiento de la salud que traen estos wearables.

web-block

Samsung incluiría un monitor de azúcar en sangre en la serie Galaxy Watch 7

El vicepresidente senior de la compañía, Hon Pak, se reunió con los miembros del consejo asesor de Samsung Health para mantener un debate clave sobre el control del azúcar en sangre y la integración de la IA en los dispositivos portátiles. Según la discusión, se espera que Samsung incorpore un monitor de azúcar en sangre (también llamado glucosa en sangre) en la serie Galaxy Watch 7.

samsung-galaxy-watch-6

Galaxy Watch 6

Se informa que otros fabricantes de smartwatches premium, incluido Apple, también están trabajando en añadir un monitor de azúcar o glucosa en sangre. Esto se debe a que la función podría ayudar tanto a las personas con diabetes como a aquellas que no son diabéticas y desean llevar un estilo de vida saludable.

A principios de enero de este año, Hon Pak había insinuado la presencia de esta característica. Esto se debe a que son capaces de medir el parámetro de forma continua. Además, son métodos no invasivos, lo que elimina la necesidad de perforar la piel y extraer sangre y facilita la tarea a los pacientes. Por lo tanto, se espera que el control del azúcar en sangre para smartwatches suponga un avance significativo en el segmento de la salud.

Galaxy-Watch-6-Classic-render-poster-a-erdc

Galaxy Watch 6 Classic

El comunicado de prensa de Samsung no menciona qué modelos lo integrarán. Pero, parece cada vez más probable que un monitor de azúcar o glucosa en sangre esté presente en la serie Galaxy Watch 7. También está por ver si la marca surcoreana lo incorporará en todos los modelos. La empresa puede optar por clasificar el próximo producto como un dispositivo electrónico en lugar de un dispositivo médico, para evitar problemas regulatorios.

Por último, se espera que el segundo evento Unpacked de Samsung se lleve a cabo el próximo 10 de julio.  


web-block