Smartband de Redmi filtrada: diseño y algunas características
2.3 (46.67%) 3 votos

Durante el mes de noviembre del pasado año 2019, Lu Weibing, el gerente general de Redmi, declaró que la compañía lanzará un reloj inteligente en el futuro. Sin embargo, es posible que primero obtengamos una Smartband  o pulsera pensada para cuantificar nuestra actividad física.

Ahora, el confiable filtrador chino @Digital Chat Station ha compartido detalles de la primera Smartband de Redmi a través de su perfil en la red social Weibo. Según la publicación, algunas personas no identificadas se han encontrado con el diseño y las características del dispositivo hurgando en ciertas secciones de la aplicación Mi Fit en sus más recientes versiones.

Se filtra la primera Samrtband de Redmi en Mi Fit

Diseño

La imagen muestra que la pulsera cuantificadora deportiva de Redmi vendrá en color negro. También que tendrá una pequeña pantalla rodeada de biseles gruesos. Además, contará con un botón capacitivo en la parte inferior de la pantalla que es visible como una delgada línea blanca.

 

Características filtradas

La información que se encuentra en la aplicación dice que la futura pulsera cuantificadora de actividad física contará con diversas watchfaces o diseño de reloj para escoger que mostrarán detalles como el clima o estadísticas relacionadas a nuestra actividad física. También se revela que contará con una función de alarma, un sensor de frecuencia cardíaca, soporte para pago (a través de un chip NFC) y también soporte para controlar de manera remota la reproducción de música desde el teléfono al cual se conecte mediante Bluetooth.

La primera pulsera cuantificadora de Redmi debería ser bastante económica. Viendo su diseño, incluso podría llegar a tener un precio más bajo que el de la serie Mi Band. El wereable se encontraría como rival a la primera Smartband de Realme, cuyo diseño y características apuntan a un segmento bastante económico también.

Por los momentos no contamos con información filtrada u oficial sobre cuándo se lanzará al mercado. Sin embargo, se espera que vayan apareciendo más detalles sobre la Smartband en las próximas semanas.

En noticias relacionadas, Redmi también recibió la certificación de la Oficina de Normas Indias para un “reloj inteligente” con el número de modelo HMSH01GE. El certificado fue emitido recientemente,  el miércoles 22 de enero de 2020.

Aunque el certificado dice que es un reloj inteligente, existe la posibilidad de que se trate del cuantificador de actividad física del que hemos estado hablando, ya que el ente BIS agrupa a todos los dispositivos wereables bajo el segmento de relojes inteligentes. El certificado revela que Redmi llevará su primer wereable a la India, y muy probablemente a otros países.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario