Smartband Realme al descubierto, presenta una pantalla curva
5 (100%) 1 voto

Realme ha realizado varias declaraciones a lo largo del mes sobre su próxima banda fitness para la India. Recientemente la compañía ha hecho anuncio de que realizaran el lanzamiento del producto en febrero del 2020. Hace poco, han aparecido nuevas imágenes de la smartband de Realme, donde se ve esta al descubierto.

Anteriormente la compañía solo había realizado declaraciones sobre la banda fitness; y habían revelado el color amarillo de su correa. De acuerdo con la fuente, la banda Fitness de la compañía fue vista en la Oficina Española de Visas en Nueva Delhi, India; y la estaba portando Madhav Sheth, quien se desempeña como CEO de Realme en la India. En la foto capturada, es posible apreciar la banda fitness Realme con una correa amarilla; similar a la cual se había mostrado hace algún tiempo.

La smartband de Realme se muestra en imagen

Observando la imagen, se puede ver que la banda Fitness de Realme equipa una pantalla curva. De acuerdo con lo que se informa; se vio por primera vez con la pantalla apagado; por lo cual no se puede esclarecer si se trata de un panel AMOLED de color; o si alguna otra tecnología será utilizada en la pantalla. En el mercado de las bandas fitness, las alternativa rival del dispositivo de Realme es; Honor Band, la cual pertenece al gigante tecnológico chino Huawei y a su subsidiaria Honor; y esta pertenece al segmento de presupuesto de wearables.

El diseño de la banda Fitness Realme es muy similar a la Honor Band y Fibit Inspire. A diferencia de la serie Mi Band, la correa no se envuelve alrededor de la pantalla; en la banda Fitness Realme, la correa se adhiere al cuerpo de la pantalla. Todavía se desconocen los detalles precisos sobre las características y especificaciones de la banda fitness de Realme; así como también es una incógnita el software a utilizar y la interfaz de usuario.

Habrá que esperar a que en los próximos días Realme este revelando nuevos detalles sobre su próximo producto. Es muy interesante ver que CEO de la compañía ya se encuentre utilizando la banda; por lo cual posiblemente esto quiere decir que ya el modelo estable está finalizado. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario