Surgen renders y novedades de la Xiaomi Mi Band 4
5 (100%) 1 voto

Durante el año pasado Xiaomi presentó oficialmente la nueva generación de su línea de smartbands más popular: la Xiaomi Mi Band 3. La popularidad del gadget lo llevó a vender 10 millones de unidades en menos de medio año. De acuerdo a estadísticas oficiales de IDC, Xiaomi está en la cima de las marcas chinas proveedoras de este tipo de dispositivos. A nivel mundial es segundo solo por detrás de Apple. El fabricante ya prepara la nueva generación de su popular línea según las últimas filtraciones. El día de hoy tenemos renders de la futura Mi Band 4.

Renders filtrados de la Mi Band 4

Anteriormente la Mi Band 4 había sido vista recibiendo las certificaciones Bluetooth y de la NCC. Esto reveló que la nueva pulsera cuantificadora contará con un chip NFC. Aunque habrá que ver si esto será así en todas las versiones o en una versión en específico como en la Mi Band 3. También habrá que ver si el chip permitirá hacer pagos móviles con la misma pulsera. Su versión de Bluetooth ha sido mejorada a Bluetooth 5.0 y su batería también crece de 110 mAh a 135 mAh.

Los renders filtrados de la Mi Band 4 llegan por parte de Slashleaks. Se revela que en esta ocasión la pantalla OLED pasa a ser a color en lugar de blanco y negro. El botón de control en forma de pequeño círculo ya no es cóncavo sino que está integrado directamente en la zona del dispositivo cuantificador.

Nuevas características en la Mi Band 4

En esta generación la pulsera contará con un micrófono incorporado. Este nos permitirá el control de otros dispositivos inteligentes mediante la inteligencia artificial Mi AI. La pulsera será capaz de detectar hasta 6 actividades deportivas nuevas. Esto permitirá guardar los resultados de nuestras actividades deportivas sin tocar nada en la pulsera. También tendremos controles de música directamente desde la pulsera. Igualmente tendrá una característica que hará que se bloquee automáticamente al quitárnosla de la muñeca.

La Mi Band 3 soportaba la conectividad Bluetooth 4.2, lo cual significa que tanto el nuevo estándar Bluetooth 5.0 como la batería de mayor capacidad ofrecerán una autonomía mayor en conjunto. De acuerdo a estadísticas de IDC, el mercado global de wereables creció en un 31.4% durante el último cuarto del 2018. Xiaomi se apropió de un 12.6% de ese mercado en el cual Apple permanece a la cabeza.  Probablemente la Mi Band 4 llegue más rápido de lo que llegó la Mi Band 3 debido a ese alto ritmo de crecimiento.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Juan

    Pues aparte de que se vea en pleno día, espero que solucionen el problema de las pantallas que van perdiendo su brillo con el tiempo.

    Responder

Dejanos un comentario