Valora esta noticia

Se ha hecho esperar, pero toda la información y rumores que se manejan en relación a este wearable nos deja con muchas ganas de probarlo. La línea Pixel se ha caracterizado por contar con smartphones, auriculares y altavoces inteligentes. Muy pronto, podríamos estar ante el nuevo Google Pixel Watch (o los nuevos Pixel Watch).

Uno de los rumores que se maneja es que podría contar con tres versiones. Una de ellas podría ser una versión dirigida a deportistas en general, otro podría ser uno con soporte para redes celulares LTE. Incluso, se maneja los nombres de incógnito de las presuntas tres versiones: Ling, Triton y Sardine.

Como vemos más arriba, el conocido Evan Blass (@evleaks) ha iniciado las conversaciones respecto a los Pixel Watch, indicando que, a partir de una fuente altamente confiable, estos wearables se lanzarán en conjunto a la tercera generación de los smartphones Pixel -incluido la versión XL- y los auriculares Pixel Buds.

En cuanto a especificaciones, se manejan posibles datos que tienen que ver con el sistema operativo, procesador, batería y otros puntos clave. Todo esto da mucho más fuerza a la chance de que la primera generación del Pixel Watch sea una realidad. Te citamos dichos puntos clave:

  • Como es costumbre en la familia Pixel, en general, los precios serían algo altos. Aunque algunas de las posibles tres versiones podrían ser más accesibles.
  • Saldrían al mercado con el renovado WearOS (anteriormente, Android Wear).
  • Harían posible el debut de un nuevo procesador dirigido a los wearables, el Qualcomm Wear 3100. Como novedad principal, mejoraría bastante la duración de la batería.
  •  Posibilidad de realizar consultas u órdenes al Google Assistant.
Fuente: Techradar / @evleaks en Twitter

web-block