Tres relojes Moto Watch llegarán este año, incluyendo un Moto G Watch
5 (100%) 1 voto

A fines de octubre de 2019, un nuevo smartwatch de la serie Moto 360 fue lanzado al mercado. Eso sí, cabe destacar que ahora no es Motorola la encargada de estos wereables, ya que la empresa vendió esta licencia a otra compañía llamada eBuyNow. Ahora, se van a presentar no uno, sino tres nuevos smartwatches con el sello Moto más adelante este año. Estos serán diferentes entre sí en términos de diseño, y estarían dirigidos a un conjunto diferente de consumidores.

Filtrados los futuros relojes Moto Watch

La fuente de la filtración es el informante Felipe Berhau a través de su cuenta en Twitter. Según lo que señala en una publicación, tuvo acceso a un archivo PDF de presentación de ventas en el cual se revela que eBuyNow pronto lanzará los siguientes tres smartwatches bajo el sello de Motorola.

    • Moto Watch
    • Moto Watch One
    • Moto G Smartwatch

Las capturas de pantalla compartidas por la fuente también ofrecen un primer vistazo al diseño de estos tres futuros wereables.

Diferencias visibles entre cada uno

Según lo que se ve en los renders, parece que el Moto Watch será bastante similar al del Apple Watch y, por lo tanto, será el primer reloj con el sello de la marca Motorola con una pantalla cuadrada. Mientras tanto, el Moto Watch One y el Moto G Smartwatch presumirán de una pantalla con forma circular, al igual que los relojes Moto 360 anteriores. Las diferencias entre estos dos es que uno contará con un diseño clásico, y el otro tendrá un aspecto deportivo.

De momento, las especificaciones para estos productos se mantienen en secreto. Sin embargo, podemos esperar que lleguen con el sistema operativo Google Wear OS como los relojes anteriores de Motorola. De todos modos, también existe la posibilidad de que el Moto G Smartwatch venga con diferentes componentes internos y software para mantener el precio bajo.

Recordemos que la línea de teléfonos Moto G es conocida por sus precios asequibles. Los dispositivos móviles de la serie ofrecen especificaciones decentes a un precio más económico. Por lo tanto, el estreno de la gama Moto G en relojes debería seguro el mismo camino. De todos modos, esto es una especulación sin confirmación.

Por último, el documento revela cuando se lanzarían estos nuevos productos. El Moto Watch y el Moto Watch One se lanzarían en julio de 2021. Mientras tanto, el Moto G Smartwatch se lanzará un mes antes (en junio de 2021).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario