UMIDIGI Uwatch2: smartwatch con muchas funciones por 25 dólares
4.2 (84%) 5 votos

UMIDIGI anunció recientemente su intención de crear un ecosistema tecnológico propio como su nueva etapa. El primer dispositivo mostrado luego de este anuncio fueron los auriculares inalámbricos UMIDIGI Ubeats. Ahora la compañia acaba de lanzar el smartwatch UMIDIGI Uwatch2. Se trata del sucesor del Uwatch del año pasado y viene con un diseño mejorado de pantalla AMOLED táctil, entre otras características potenciadas y añadidas.

Especificaciones y características del UMIDIGI Uwatch 2

La principal característica mejorada de la nueva generación es la pantalla AMOLED táctil que ofrece una mejor legibilidad que antes y es más cómoda de usar. La pantalla posee un tamaño de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 × 240 pixeles.  Está protegida con una capa de cristal curvado 2.5D en la parte superior. El UMIDIGI Uwatch2 tiene un diseño de cuerpo redondo similar a la anterior generación fabricado en una aleación de aluminio, con un aspecto elegante.

En la caja encontraremos 2 bandas gratuitas, una de metal y otra de silicona. Esto permitirá cambiar fácilmente su aspecto según la ocasión lo requiera, dotándole de versatilidad estética. Además, el hecho de que no necesitamos comprar de otra banda para esto es definitivamente una ventaja.

El UMIDIGI Uwatch2 viene con certificación de resistencia al agua IP67.  Ente sus funciones dedicadas al seguimiento del estado físico encontraremos el modo caminata, carrera, montar en bicicleta, saltar la cuerda, Bádminton, Baloncesto y Futbol. Por supuesto, también contaremos con un contador de pasos clásico. Además, en comparación con la primera generación, el UMIDIGI Uwatch2 ahora admite el monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca para mejorar la eficiencia de las mediciones.

Otras funciones del reloj

Mediante su pantalla podremos consultar las notificaciones de nuestras aplicaciones favoritas de mensajería. También nos permitirá rechazar llamadas entrantes directamente desde el reloj. El reloj nos ofrece otras funciones como control de reproducción de música de nuestro teléfono, alarma inteligente, recordatorio del clima, cronometro, disparador remoto de la cámara de nuestro teléfono y un modo “no molestar“. Las alertas del dispositivo se darán a través de vibración.

Es compatible con los sistemas operativos Android (a partir de Android 4.4) e iOS (a partir de iOS 8.0). La esfera de su cuerpo tiene un diámetro de 43.8mm y un grosor de 12mm.

En términos de duración de la batería, con la ayuda del chipset Nordic-Nrf52832, se pueden obtener hasta 25 días de espera y 10 días de uso continuo de sus 180 mAh según afirma el fabricante. El tiempo de carga del reloj está entre las 2 y 3 horas.

Disponibilidad y precio

El UMIDIGI Uwatch2 saldrá a la venta el 15 de julio por un reducido precio de 24.99 dólares.

 

Productos relacionados con la marca <Smartwatch Umidigi>

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario