Un smartwatch Nokia con Wear OS y soporte SIM llegaría pronto
5 (100%) 2 votos

Pronto se estará realizando el gran evento tecnológico del año que todos esperan. Este se trata del MWC del 2020; en este evento todas las principales marcas de Smartphone y otras compañías estarán presentes; y se encargaran de revelar sus nuevos productos y nuevas ofertas. HMD Global será una de las compañías presentes en el evento; y presentara una nueva serie de Smartphone Nokia. Sin embargo, tal parece que Nokia no solo se encargara de lanzar Smartphone en el MWC de este año; posiblemente la compañía podría estar presentando un nuevo Smartwatch de la marca.

web-block

Hace algún tiempo se informó que Nokia había hecho cancelación de múltiples proyectos de dispositivos loT; en estos se incluía dos mini proyectores, mini impresores y Power bank. No obstante, de acuerdo con un reporte; se indica que uno de los relojes inteligentes en los que trabaja la compañía todavía se encuentra en desarrollo. Por lo cual el Smartwatch de Nokia está en fase de trabajo y puede estarse preparando para su lanzamiento. El próximo Smartwatch de la compañía podría estar teniendo su presentación en el MWC de este 23 de febrero, en España, Barcelona.

En estos momentos, por medio de rumores se conocen dos posibles aspectos del Smartwatch de Nokia. Uno es que será compatible, o que proporcionaría una opción de conexión celular por medio de un eSIM. En segundo lugar, el reloj inteligente llegaría con la certificación de Google; lo que quiere decir que contará con el software Wear OS.

En cuanto a la disponibilidad que va a tener el dispositivo; se espera que este llegue a distintas regiones de Europa, y que también este teniendo su lanzamiento en Estados Unidos. Todavía esto no ha sido confirmado y tampoco han sido reveladas las especificaciones exactas del reloj. Tendremos que esperar a los próximos reportes de HMD Global en los cuales se confirme el lanzamiento del reloj; y en donde se detallen algunas características de este. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente


web-block