Valora esta noticia

El smartwatch híbrido más financiado del mundo ya recaudó más de 3 millones de dólares en Kickstarter.

Tres semanas después de su campaña, el reloj inteligente híbrido ZeTime de la marca suiza MyKronoz ha recaudado más de 3 millones de dolares en Kickstarter.

Y no es para menos, ya que el equipo de desarrollo, formado por unos miles de ingenieros, ha estado trabajando duro desde hace algo mas de un año para darle forma a todos los detalles considerados importantes por la marca y los usuarios.

ZeTime no es sólo uno de los 50 proyectos más financiados en Kickstarter y la segunda campaña más aceptada, pero si es la primera y la más importante de todas en cuanto a smartwatchs híbridos en la historia crowdfunding.


Con el ZeTime han utilizado una tecnología innovadora que permite cortar un agujero en el centro de una pantalla a color TFT redonda, que permite pasar las manos de los relojes mecánicos, ZeTime combina el diseño clásico de un reloj tradicional con las características más avanzadas de un smartwatch, a un precio accesible.

Diseñado para ser usado durante todo el día, ZeTime permite a los usuarios ver el tiempo incluso cuando la pantalla del smartwatch está apagada, gracias a las manos mecánicas que funcionarán hasta 30 días con una sola carga. La tecnología integrada ‘Movimiento Inteligente’ también significa que las manecillas se ajustarán automáticamente a la zona horaria de un usuario, así como la alineación para asegurarse de que no obstruyen la visibilidad de la pantalla al leer las notificaciones.

Esto hace del ZeTime un smartwatches híbridos, que a primera vista se ve y funciona como un reloj analógico tradicional, pero que incluye características inteligentes como el seguimiento de la actividad, monitor de ritmo cardíaco y notificaciones.

Con un 7% de participación en las ventas de smartwatch en 2016, la firma de investigación de mercado Counterpoint Technology pronostica que los smartwatchs híbridos subirán a un 12% en 2017, duplicando sus ingresos a más de 1 billón de dolares americanos.

A pesar de que tanto los fabricantes de relojes tradicionales de lujo como las marcas de fábrica de tecnología de vestir se están convirtiendo en modelos híbridos, MyKronoz ZeTime es el primero en integrar siempre las manecillas mecánicas con una pantalla táctil redonda completa.

Un verdadero proyecto de Kickstarter, los más de 17.000 colaboradores han contribuido activamente al desarrollo de productos: el equipo de MyKronoz ha integrado un grabado en la caja del reloj paravuna tirada de relojes exclusiva de Kickstarter, siguiendo las sugerencias de los usuarios mas adinerados.

Los colaboradores también han sido capaces de dar su opinión sobre la gama de skins de reloj que se han pre-instalado en el ZeTime.

MyKronoz confía en la gestión de la cadena de suministro y la capacidad de producción frente a la afluencia de la demanda.

Una toma clásica en tecnología wearable, ZeTime tiene una caja elegante del reloj de acero inoxidable inspirada en el diseño suizo más fino, junto con una variedad de caras y de correas digitales intercambiables, creadas para adaptarse a cada estilo.

ZeTime se posiciona para la acción con un acelerómetro de 3 ejes y un sensor de frecuencia cardíaca óptica para realizar un seguimiento de la actividad y el sueño.

Con un rendimiento a prueba de agua (hasta 30 metros de profundidad), ZeTime ofrece la calidad y versatilidad que se espera de los relojes tradicionales de gama alta, a un precio mucho más bajo. ZeTime estará disponible para venta al por menor a principios de septiembre de 2017 desde $199.90, pero está disponible ahora en Kickstarter desde $139.

ZeTime: Romperça las barreras tecnológicas para ser un elegante compañero diario

FUNCIONES PRINCIPALES

Siempre en marcha: con sus tradicionales manecillas mecánicas, impulsadas por un movimiento inteligente, ZeTime actualizará automáticamente el tiempo según la ubicación y trabajará hasta 30 días con una sola carga

Elegante y práctico: la caja de reloj de acero inoxidable de 44 mm y las manos cromadas mecánicas tienen caras de reloj personalizables e intercambiables disponibles en diferentes estilos, incluyendo silicio, cuero genuino, fibra de carbono y más. ZeTime también es impermeable a 30m

Actividad y rastreador de sueño: equipado con un acelerómetro de 3 ejes y sensor de frecuencia cardíaca óptica, ZeTime puede realizar un seguimiento de la actividad mediante el control de la frecuencia cardiaca, los pasos, la distancia, las calorías, los minutos activos y el sueño. ZeTime también alertará a los usuarios sobre períodos prolongados de inactividad para animarlos a ser más activos

Fácil de usar: ZeTime puede ser controlado tocando la pantalla completa de alta resolución o usando la corona inteligente física para navegar entre diferentes funciones fácilmente

Nunca se pierda nada: los usuarios pueden ver las llamadas entrantes, leer las notificaciones de redes sociales, consultar las previsiones meteorológicas y obtener recordatorios del calendario de un vistazo en la pantalla completa de color redondo de alta resolución

Mantenga el control: ZeTime permite a los usuarios controlar las funciones de su teléfono desde su muñeca, como reproducir música, tomar una foto o hacer que su teléfono suene para encontrarla fácilmente

 

Especificaciones del producto (inglés)


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Rodrigo

    ¿Han oído hablar de los nuevos smartphones que están dando mucho de que hablar en el mercado? Les aconsejo darle un vistazo a los telefonos Nomu!

    Responder

Dejanos un comentario