La Xiaomi Band 7 Pro con GPS y pantalla rectangular llegará el 4 de julio
5 (100%) 2 votos

La serie de dispositivos wereables Xiaomi Mi Band (ahora ‘Xiaomi Band’ con el nuevo esquema de nombres de la empresa) está entre los productos más exitosos en el catálogo de la compañía. Desde el lanzamiento de su primera versión, la Mi Band se transformó en un icono de la industria.

Dos de los factores con los cuales siempre ha jugado la serie Mi Band es el de la funcionalidad y el precio agresivo. Además, utilizan un diseño donde el protagonismo recae en una píldora alargada. A través de las nuevas generaciones de productos, la píldora de las Mi Band obtuvo una pantalla, la cual cada vez se hace más grande y va adquiriendo mejores tecnologías (siendo actualmente AMOLED).

El el 4 de julio llegará la esperada Xiaomi Band 7 Pro

Recientemente, Xiaomi lanzó la Smart Band 7 con algunos cambios destinados a refinar la experiencia. Pero, la compañía también está trabajando en la llegada de una versión más avanzada: la Xiaomi Band 7 Pro (o Xiaomi Smart Band 7 Pro). Ahora, finalmente se revela la fecha de lanzamiento oficial del esperado wereable.

web-block

xiaomi-band-7-pro-poster-erdc

Xiaomi ha programado un evento de presentación de productos para el 4 de julio en China. La conferencia está destinada al anuncio de la serie Xiaomi 12S. Sin embargo, estos teléfonos no serán los únicos en el evento. Ahora, el gigante chino confirmó que otros productos también debutarán, entre los que se incluye la Xiaomi Band 7 Pro.

Por el momento, solo se conoce la fecha de lanzamiento en el mercado de China. tendremos que esperar algunos días mas para saber cuándo llegará a mercados internacionales.

Ahora con pantalla rectangular y apariencia más premium

La firma aún no ha revelado las características del wereable. Pero, se revela una renovación en el diseño que seguramente gustará a muchos. La futuro banda será la primera en la línea con una gran pantalla rectangular. A diferencia de la Redmi Band Pro (que tiene un diseño similar), esta parece más premium.

Si bien el formato de pantalla-píldora alargada es un icono tecnológico ya, muchas personas preferirán estéticamente una pantalla más tradicional que luzca elegante. Para ellos, seguramente la Xiaomi Band 7 Pro será una gran opción.

De acuerdo a rumores, la Xiaomi Band 7 Pro podría ser una versión renombrada de la misteriosa Amazfit Band recientemente filtrada. Por lo tanto, tendría características como una pantalla con resolución de 194 x 368 píxeles, GPS, NFC y una batería de 232 mAh. En lo que respecta al precio, costaría en China alrededor de 499 yenes (unos 70 euros).


web-block