Valora esta noticia

Xiaomi poco a poco ha intentado adentrarse en el mercado de los Smartwatches, lo hizo con el Xiaomi Amazfit, con un éxito en occidente bastante contenido ya que este terminal está pensado realmente para el público asiático.

El año pasado Xiaomi también intentó abrirse  mercado en los dispositivos para niños lanzando también un smartwatch para ellos, el modelo se llamaba Xiaomi Mi Bunny con una estética dirigida a ellos y que contenían algunas especificaciones, como el GPS que podía ser bastante interesante para sus padres.

Pues Xiaomi no tira la toalla y sigue intentando adentrarse en este mercado y lo hace de la mano de un nuevo modelo de Smartwatch, el nuevo Xiaomi Child Wristwatch.

Como se puede ver en las imágenes, la estética de este nuevo modelo difiere bastante de la versión anterior confiriéndole, dentro de lo que cabe, una estética mucho más “adulta” sin olvidarse de los colores llamativos que tanto gustan entre los niños.xiaomi child wristwatch

Este nuevo dispositivo de Xiaomi contará con una pantalla táctil de 1.44”, el táctil de esta pantalla está pensado para que funcione perfectamente con los movimientos naturales de los niños.

Como todos sabemos los niños suelen ser “todoterrenos” por eso esta nueva Xiaomi Child Wristwatch estará certificada contra el agua para que puedan llevarla en todas las situaciones que se les presenten 😉

A parte de la estética, este nuevo dispositivo de Xiaomi contará con GPS, WiFi, sensor de gravedad y una batería de unos 420mAh que le dotará de unos 4 días de autonomía.

El Xiaomi Child Wristwatch contará con un procesador MTK de bajo consumo para intentar que la autonomía marcada sea posible.xiaomi child wristwatch

Este dispositivo nos ayudará a tener localizados a nuestros hijos en todo momento, avisándonos si el niño ha salido de un área determinada.

Este dispositivo cuenta con una ranura para SIM haciendo que en un momento dado el niño pueda hablar a través de él si lo necesitamos.

El precio de este Xiaomi Child Wristwatch rondará unos 26$, un precio nada descabellado por un dispositivo que puede ayudar mucho a que los padres estén más tranquilos ¿no lo creéis?



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.