Xiaomi Mi Band 4 es oficial con pantalla AMOLED a color
5 (100%) 2 votos

Tal como se esperaba, Xiaomi ha lanzado su Mi Band 4 hoy en China. Es el sucesor de la popular Mi Band 3 que conocimos en mayo del 2018. Con la nueva Mi Band 4, Xiaomi ofrece mejor hardware y funciones mejoradas. Ahora viene con una pantalla un 39,9% más grande, la cual pasa a ser a color, e incluso hay un vidrio templado resistente a los arañazos 2.5D en la parte superior.

La nueva pantalla de la Mi Band 4 es AMOLED con un tamaño de 0.95 pulgadas y una resolución de 240 x 120 pixeles. En esta pantalla se mostrarán notificaciones de aplicaciones, SMS, mensajes de Whatsapp, detalles de condición física y mucho más. También se encuentran disponibles funciones de acondicionamiento físico como conteo de pasos, monitoreo de la frecuencia cardíaca o monitoreo del sueño.

Características de la Xiaomi Mi Band 4

La Mi band 4 ofrece conectividad Bluetooth 5.0 para mejorar la eficiencia energética. Una de las versiones de la Mi Band 4 ofrece soporte a chip NFC, gracias a lo cual puede usarse para realizar pagos a través de AliPay y WeChat Pay. Estos son servicios existentes en China, por lo que habrá que ver si en una futura versión internacional permiten también realizar pagos con la pulsera.

También es resistente al agua hasta 5ATM (50 metros) y cuenta con un sensor mejorado de 6 ejes de alta precisión para reconocer de manera inteligente diferentes estilos de natación como Freestyle, Backstroke, Butterfly stroke y Medley. También puede realizar un seguimiento de 6 modos diferentes de deporte como correr en interiores, correr al aire libre, hacer ejercicio, nadar, montar en bicicleta y caminar.

Otra mejora estará en el soporte al asistente de voz Xiao AI. Se puede usar para controlar los productos interconectados de Xiaomi gracias al micrófono incorporado. El asistente de XiaoAi aparece cuando levantas la Smartband, así que levantando la muñeca te permite reproducir música y establecer los horarios. todo esto se puede configurar para que funcione con los comandos de voz, por lo que es bastante flexible.

La capacidad de batería se diferencia entre la versión con NFC y sin NFC. La versión sin NFC ofrece 135 mAh mientras que la versión con NFC ofrece 125 mAh de capacidad. Ofrecen una autonomía de hasta 20 días en la versión estándar y de hasta 15 días en la versión NFC.

Precios

  • Mi Band 4 con NFC: 229 yuanes (29 euros o 33 dólares)
  • Mi Band 4 sin NFC: 169 yuanes (22 euros o 25 dólares)

También hay una edición limitada de Avengers. Viene con bandas de colores únicos, un dial metálico personalizado y una hebilla de metal a juego. Cuesta 349 yuanes (44 euros o 51 dólares).

La primera ronda de ventas comenzará el 14 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario