Xiaomi Mi Band 4 recibe actualización con nuevas opciones y watchfaces
5 (100%) 2 votos

Xiaomi ha propiciado una nueva actualización para el dispositivo Mi Band 4; este dispositivo también es conocido en algunos mercados como Mi Smart Band 4. La actualización cuenta con una nueva función la cual es de mucha utilidad. Esta agrega la función de tiempo de espera de la pantalla apagada. Como es lógico, la actualización aparte de esta nueva función, también cuenta algunas otras mejoras.

La nueva actualización está registrada como 1.0.7.04. Esta ya tuvo su lanzamiento en Turquía, pero todavía falta que llegue a otros mercados, lo cual debería estar ocurriendo muy pronto. La función de tiempo de espera de apagado automático de la pantalla permite configurar el tiempo de espera de la pantalla entre 5 y 10 segundos. La actualización también presenta nuevas opciones de esfera de reloj personalizadas y la función de seguimiento de natación también se ha mejorado.

Especificaciones de la Xiaomi Mi Band 4

El Mi Band 4 equipa una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 120 x 240 pixeles. La pantalla del Mi Band 4 es un 39,9 por ciento más grande que el procesador Mi Band 3. La pantalla está protegida por un vidrio templado 2.5D resistente a los arañazos.

La batería que se encarga de alimentar al dispositivo cuenta con una capacidad de 135 mAh. Con esta capacidad el dispositivo puede durar funcionando hasta 20 días con una sola carga. Para conectividad, cuenta con Bluetooth 5.0. En China, el dispositivo viene con un micrófono y soporte NFC. Estas características no están disponibles en la versión india del dispositivo. En la edición china, los usuarios tienen acceso al asistente de voz Xiao AI que se puede invocar a través del micrófono del dispositivo.

El Mi Band 4 es un dispositivo resistente al agua 50ATM. Ofrece a los usuarios una gran cantidad de ejercicio y deportes como natación estilo libre; natación de espalda; carrera en interiores; carrera al aire libre; ciclismo, entre otros. Está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca y también se puede utilizar para controlar el sueño.

En China le Mi Band 4 cuenta con dos variantes; una de las variantes cuenta con NFC, mientras que la otra variante no cuenta con NFC. La variante sin NFC tiene un precio en el mercado Chino de 169 Yuan, los cuales son equivalentes a $24. La variante con NFC tiene un precio en el mercado Chino de 229 Yuan, equivalentes a $32. Viene en una amplia gama de opciones de color de correa como negro, naranja, violeta y morado. En la India, tiene un precio de Rs. 2,999, equivalentes a $42.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario