Xiaomi Mi Band 4C: la primera Redmi Band recibe versión global
5 (100%) 1 voto

El miércoles pasado, Xiaomi hizo el lanzamiento de la Mi Band 5 para el mercado internacional con el nombre de Mi Smart Band 5. Ahora, tan unos días después, el gigante tecnológico chino ha lanzado su “nueva” Smartband para el mercado internacional: la Xiaomi Mi Band 4C. En realidad, la Mi Band 4C se trata de la versión global de la primera Redmi Band que conocimos hace algunas semanas.

La Xiaomi Mi Band 4C es oficial

La primera región en recibir la Xiaomi Mi Band 4C ha sido Taiwán. A principios de este mes también fue certificada en Indonesia, además de haber sido incluido en un listado por la tienda minorista online Shopee de Malasia, por lo que se espera que esté disponible en esos países pronto. Luego, se irá expandiendo a muchos más mercados.

La económica Smartband se presenta con una pantalla táctil OLED a color de 16 bits con forma cuadrada. La pantalla tiene un tamaño de 1.08 pulgadas y un brillo de hasta 200 nits. Está protegida por una capa de cristal templado con acabado 2D (plano). La pantalla puede mostrar notificaciones recibidas en el teléfono, el clima y, por supuesto, la hora. También cuenta con un buen conjunto de watchfaces a escoger.

La Mi Band 4C llega cargada de funciones bastante útiles. Contamos con un sensor de frecuencia cardíaca que puede mantenerse encendido durante las 24 horas del día. También tiene la clásica monitorización de la actividad física con hasta 5 modos: correr al aire libre, cinta de correr, caminar, bicicleta y ejercicio libre. Para usarla sin preocupaciones durante nuestra actividad física, ha recibido certificación de resistencia al agua de 5ATM (50 metros), similar a la Mi Band 4.

Entre otras funciones que ofrece la Smartband tenemos monitorización del sueño, recordatorio de sedentarismo, control de llamadas recibidas al teléfono, control remoto de reproducción de música y más.

Con respecto a su autonomía, tiene una batería de 130 mAh que promete hasta 14 días de uso. Hay un puerto de carga incorporado que se conecta a un puerto USB-A. Esto permite usarlo fácilmente con el cargador, computadora portátil o PC sin tener que llevar encima un cable de carga. La Smartband se carga completamente en 2 horas.

En cuanto al coste, la Mi Band 4C tiene un reducido precio de 16 dólares al cambio en Taiwán. Está disponible en color negro con cuatro opciones de color de correas: negro, naranja, verde y azul. Esperamos que no tarde mucho en llegar a más mercados globales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Manuel Gadgets Andthings

    pero la lanzaro como version global sin eargo quienes ya la tenemos no hemos recivido actualizacion a español

    Responder

Dejanos un comentario