Xiaomi Mi Band 6: se filtran sus primeros detalles y características
5 (100%) 1 voto

En junio del 2020, Xiaomi lanzó al mercado la Mi Band 5 como la más reciente versión de su existirá Smartband deportiva superventas. Estos dispositivos resultar ser superventas siempre que salen debido a la cantidad de funciones útiles que ofrecen junto a un precio asequible. Parece ser que la empresa estaría planeando el adelantar el lanzamiento de la siguiente generación. Los primeros detalles de la futura Xiaomi Mi Band 6 han comenzado a surgir.

La fuente de la nueva filtración de la Xiaomi Mi Band 6 es el medio LOGGER. Según lo que señalan en la publicación, los detalles fueron extraídos a través de un análisis a la aplicación Zepp (una aplicación deportiva complementaria de wereables Amazfit). En el código de firmware de la aplicación se encontraron las palabras “Mi Band 6”.

La Xiaomi Mi Band 6 comienza a filtrarse

Entre las líneas de código también estaba un número de registro de identificación de CMIIT que fue detectado anteriormente pasando por la Certificación de Radio de China. Además de lo anterior, el código muestra que la pulsera también contará con soporte a la función NFC, al igual que la generación actual de la Mi Band.

Variantes con y sin NFC

En otra filtración, un usuario del foro de Geekdoing bajo el nick “MagicalUnicorn” ha compartido una serie de detalles sobre Mi Band 6. En su post señala que se identifica con el nombre en clave “Pangu“. Hasta ahora parece que hay dos variantes de la pulsera. Mientras que el “XMSH16HM” es el número de modelo para una versión china con NFC, el “XMSH16HM” parece hacer referencia al modelo sin NFC. Se espera que al menos este último (sin NFC) aterrice tanto en China como en los mercados globales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunas funciones y características

La fuente también dijo que la Mi Band 6 será compatible con el asistente de voz Alexa de Amazon. De igual manera traerá la función de medición de la saturación de oxígeno en sangre (sensor SpO2). El archivo de firmware también muestra una serie de patrones de gráficos que mostrará la pantalla. Podemos ver que el diseño se mantiene similar al de la Mi Band 5. Además, el tamaño de la pantalla no ha cambiado mucho.

Cabe destacar que la Mi Band 6 admitirá hasta 308 íconos para mostrar en notificaciones. La actual Mi Band 5 tiene múltiples aplicaciones integradas como música, frecuencia cardíaca, deportes, billetera, etc. Entre los iconos de la nueva versión de Mi Band 6 aparecen de Alipay y Xiao Ai. Por lo tanto, se espera que la sexta generación tenga aplicaciones independientes relacionadas para expandir su funcionalidad.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario