La Xiaomi MI Band 8 hará su debut la semana que viene
5 (100%) 1 voto

Hay indicios muy fuertes que indican que la esperada Xiaomi Mi Band 8 hará su debut el próximo 18 de abril, junto a la Xiaomi Pad 6.  Esta nueva versión promete ser una de las más completas y avanzadas del mercado; con una gran cantidad de características y funciones que la hacen ideal para aquellos que buscan un dispositivo para monitorear su actividad física y su salud en general.

Aunque, también podemos decir que no traería grandes novedades a nivel de software, ya que se trataría solo de una banda cuantificadora y podríamos ver mucho de la Mi Band 7 aquí. Sin embargo; uno de los cambios más notables tendrá que ver con las correas intercambiables, cambiando completamente el concepto de las cosas.

Lo que veríamos de la Xiaomi Mi Band 8

web-block

Entre las novedades de esta banda inteligente es que contaría con una pantalla OLED de alta calidad, lo que permitirá una mejor visualización de la información, monitoreo continúo de actividad física, notificaciones, resistencia al agua. Pero lo que llevamos esperando desde hace mucho es la inclusión de un chip GPS para hacer de este producto independiente del móvil, pero creemos que se repetirá la misma estrategia con una versión “Pro”.

En cuanto al diseño, se espera que la banda tenga un aspecto similar en forma de píldora, con una correa ajustable completamente diferente como lo mencionamos anteriormente.

Su precio, se espera que la Xiaomi Mi Band 8 tenga un costo similar al de las versiones anteriores, lo que la convierte en una opción asequible para aquellos que buscan un dispositivo de monitoreo de actividad física y salud.

La firma repite formula

Teniendo algo de conocimiento sobre lo que veremos en esta octava edición del wearable más importante del mercado actual, podemos decir que será un producto que no tendrá mejoras sustentables y esto es algo debemos tener bien claro. Para Xiaomi lo relevante de esta banda cuantificadora es el de ofrecer un buen rendimiento para la medición, del ritmo cardiaco, pasos, el sueño, pero que sobre todo sea aún más precisa en cada uno de ellos.

Puede que no veamos potenciales aquí, pero quizás la compañía más allá de esto mejore lo que ya tiene, y solo por esto quizás valdría mucho la pena apostar por este producto que hasta el momento no nos ha defraudado; porque cumple a cabalidad con lo que promete.

Finalmente podemos decir que, la Xiaomi Mi Band 8 promete ser una de las bandas inteligentes más completas, y que seguramente podría convertirse una vez más en una muy buena alternativa ante la competencia.


web-block