Valora esta noticia

Xiaomi ha lanzado un nuevo smartwatch, esta vez pensado para los más pequeños de la casa bajo el nombre de Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3, que entre otra funciones posee soporte a redes 4G, por lo cual se podrán incluso realizar y recibir llamadas a través del mismo.

El Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3 posee una pantalla de 1.41 “retina-class” con tecnología AMOLED y una resolución de 320 x 360 pixeles, pantalla que está protegida mediante una capa de Gorilla Glass 3 con acabado curvo 2.5D en sus bordes. Este smartwatch también es resistente al agua teniendo certificación IPX7 lo cual provee de protección al sudor durante el desempeño de actividad física, salpicaduras, lluvia, nieve o inmersión accidental en el agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos.

Xiaomi-Mi-Bunny-Smartwatch-3

Como mencionamos al principio, la compatibilidad con redes 4G del Xiaomi Mi Bunny 3 permite que se hagan y reciban llamadas telefónicas a través de él. Incluye también una pequeña cámara de 2 MP  con un ángulo máximo de disparo de 30 grados, cámara a través de la cual se ofrece grabación de videos en resolución Full HD y reconocimiento de objetos mediante AI, desde Xiaomi destacan una función de identificación automática de plantas para contribuir al aprendizaje del niño.

Xiaomi-Mi-Bunny-Smartwatch-3-IA

El Xiaomi Mi Bunny 3 también ofrece función de localización exacta del mismo para saber en todo momento donde se encuentra el niño mediante una aplicación, esto es posible gracias a que posee sensores y conectividad GPS, Beidou, Wi-Fi, sensor de gravedad, asistente de cámara, EPO, HotStill, AGPS, entre otros. También permite a los padres establecer una “zona segura” de la cual al salir se les enviará un aviso y así reducir peligro de pérdida del dispositivo o del niño.

Xiaomi-Mi-Bunny-Smartwatch-3-funciones-deportivas

En cuanto a funcionalidad, viene equipado con Xiao AI, la inteligencia artificial de desarrollo propio de Xiaomi a través de la cual se pueden establecer alarmas, reproducir música, responder preguntas o adivinanzas, consultar enciclopedias, contar historias infantiles, entre otras características. La batería del Mi Bunny 3 proporciona hasta 11 horas de duración en espera con 10 minutos de carga según Xiaomi.

Xiaomi-Mi-Bunny-Smartwatch-3-pantalla

Estará disponible en colores azul y rosa a partir del 24 de julio por un precio en China de 599 yuanes (alrededor de 88 dólares o 75 euros al cambio), y se espera que una versión más económica sin conectividad 4G LTE sea puesta a disposición mas adelante. Por los momentos no se ha anunciado una versión internacional del mismo y su disponibilidad permanece exclusiva para el mercado chino.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario