Xiaomi Mi Smart Band 6: ahora con pantalla completa, sensor SpO2 y más
5 (100%) 1 voto

Xiaomi en su gran evento de lanzamiento de hoy ha lanzado un conjunto de dispositivos de alta gama. Conocimos al Xiaomi Mi 11 Pro, Xiaomi Mi 11 Ultra, Xiaomi Mi 11i y al mas asequible Xiaomi Mi 11 Lite (4G y 5G). Además de los móviles, la empresa también ha revelado la renovación de su serie de wereables más vendida: la Xiaomi Mi Smart Band 6 (Xiaomi Mi Band 6).

Todo sobre la Xiaomi Mi Smart Band 6 (Xiaomi Mi Band 6)

Pantalla y personalización

La Xiaomi Mi Band 6 mejora en el diseño de su pantalla al ofrecer finalmente un formato de pantalla completa. Se trata de un panel AMOLED de 1.56 pulgadas con una resolución de 152 × 486 píxeles, 326ppi y bordes ligeramente curvados en 2.5D. También alcanza hasta 450 nits de brillo. La pantalla resulta alrededor de 50% más grande que la su antecesor, según Xiaomi.

En el ámbito de la personalización, la Mi Band 6 admite más de 130 watchfaces y también permite a los usuarios usar nuestras propias fotos como un fondo. De igual manera presenta watchfaces animadas. La marca lo ofrece en colores de correa Negro, naranja, amarillo, oliva, marfil y azul

Seguimiento deportivo y de la salud

La nueva Xiaomi Mi Band 6 (o Xiaomi Mi Smart Band 6) admite el rastreo de hasta 30 modos de ejercicio. Es compatible con detección automática de algunas actividades como correr al aire libre, caminar, correr en cinta, andar en bicicleta al aire libre, remo y entrenamiento elíptico.

Como es de esperar, también admite la función de monitoreo de frecuencia cardíaca (PPG) que puede estar activado durante las 24 horas del día. De igual manera, dispone de medición de oxígeno en sangre (sensor SpO2). Otra función disponible en la Mi Band 6 es el rastreo del sueño, el cual nos informa sobre la calidad de la respiración, los períodos REM y el tiempo de siesta.

Otras opciones de seguimiento y salud incluyen ejercicios de relajación mediante respiración, monitorización del estrés, modos dedicados a la salud femenina y la inclusión del índice PAI (inteligencia de actividad personal).

Conectividad y sensores

En cuanto a la conectividad, es compatible con Bluetooth 5.0 para enlazarse a nuestro teléfono. También está equipado con todos los sensores necesarios, entre los que se incluye un acelerómetro de 3 ejes y un giroscopio de 3 ejes. La Mi Smart Band 6 no cuenta con NFC en el mercado global (en China sí lo ofrece).

Autonomía y funciones adicionales

En el apartado de autonomía, su batería LiPo de 125 mAh ofrece una autonomía promedio de hasta 14 días. La carga del wereable se hace a través de un puerto magnético. Su cuerpo también presenta certificación 5ATM, por lo que es sumergible. Opciones útiles adicionales incluyen control remoto de la música del teléfono, obturador remoto de la cámara y aplicación de clima.

Precio de la Xiaomi Mi Smart Band 6 (Xiaomi Mi Band 6)

La Xiaomi Mi Smart Band 6 (Xiaomi Mi Band 6) se ofrece en Europa por 44.99 euros.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario