Xiaomi Mi Watch: mucha autonomía y hasta 117 modos deportivos a precio competitivo
5 (100%) 1 voto

El día de hoy, Xiaomi tuvo en evento de lanzamiento de productos en el cual revelaron su esperada serie de teléfonos Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Pro y el más asequible Xiaomi Mi 10T Lite. Junto con estos dispositivos, la compañía también presentó un smartwatch para el mercado internacional: el Xiaomi Mi Watch. El wereable viene cargado de características útiles y un diseño atractivo a un precio competitivo.

Características del Xiaomi Mi Watch

Pantalla

El nuevo smartwatch hace uso de una pantalla circular AMOLED con un tamaño de 1.39 pulgadas. Este panel tiene una resolución de 454 x 454 pixeles para una imagen muy nítida. Su brillo de hasta 450 nits permitirá que pueda ser usado al aire libre sin problema de visibilidad. También está protegida por una capa de Gorilla Glass 3 contra rasguños. El reloj trae más de 100 watchfaces para elegir, permitiendo crear watchfaces personalizadas.

Seguimiento deportivo y de salud

Como buen reloj inteligente moderno, presenta un gran enfoque al seguimiento de nuestra actividad física y deportes. Cuenta con la friolera de hasta 117 modos de ejercicios. También puede ser usar para realizar un seguimiento de las actividades de natación y piscina, ya que cuenta con protección contra el agua de 5 ATM.

También viene con un sensor de SpO2 para controlar la saturación de oxígeno en sangre. De igual manera dispone de funciones de monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño. El modelo internacional también viene con NFC, un añadido bienvenido.

Además de todo, se integra un GPS para seguir nuestra localización en nuestros entrenamientos. Se conecta a nuestro teléfono a través de Bluetooth 5.0.

Compatible con el asistente Alexa de Amazon

El Xiaomi Mi Watch internacional no viene con WearOS, decantándose por un sistema operativo propio. El software Xiaomi viene con un montón de aplicaciones que ofrecen características como  brújula, barómetro, control remoto de la cámara, e incluso soporte para el asistente de voz Amazon Alexa. Lo anterior significa que también dispone de un micrófono y aun altavoz.

Autonomía

Su sistema operativo ligero trae entre sus grandes ventajas que su batería de 420 mAh puede ofrecer hasta 16 días de uso con una carga de 2 horas. Eso es algo muy difícil de lograr con un reloj que ejecute Wear OS, y menos con un Apple Watch.

Precio del Xiaomi Mi Watch internacional

El Xiaomi Mi Watch se ofrece por un competitivo precio de 99 euros. Estará disponible en tres colores: negro, azul marino y beige. Como de costumbre, Xiaomi vende bandas de varios colores en negro, azul marino, naranja, oliva, beige y amarillo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario