Xiaomi Mi Watch podrá guardar y reproducir música; nuevos renders oficiales
5 (100%) 1 voto

Xiaomi continúa revelando poco a poco las características que ofrecerá el primer smartwatch con su sello, el Mi Watch. Recientemente el fabricante reveló que el Mi Watch tendrá la capacidad de reproducir música de forma independiente, con la opción de incluso guardarla en su almacenamiento. Por lo tanto, no habrá necesidad de cargar con nuestro teléfono si lo que queremos es escuchar música al salir o en otras situaciones. Esto puede ser muy útil cuando no tienes tu teléfono cerca, como cuando sales a correr por la mañana. Y parece que incluso el reloj podrá reproducir la música a través de sus altavoces.

Reproducción de música independiente en el Xiaomi Mi Watch

La reproducción de música independiente no es nueva en los smartwatches. Incluso la línea Pace de Amazfit ofrece esta característica en particular. Personalmente es algo que resulta muy útil ya que evita el tener que llevar el teléfono encima para escuchar música. Sin embargo, el Xiaomi Mi Watch podría hacer las cosas aún más interesantes, ya que cuenta con un eSIM. Lo anterior significa que podemos estar lejos del teléfono la mayor parte del tiempo.

web-block

El Mi Watch también, como era de esperar, vendrá con un sensor de frecuencia cardíaca y controles inteligentes para el hogar. También contará con una correa de fluororubber reemplazable en múltiples opciones de color.

El Xiaomi Mi Watch incorporará una versión personalizada de WearOS. Esto significa que se podrá instalar varias aplicaciones diferentes en el reloj. En cuanto al hardware, el Mi Watch vendrá con el procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm. Contará con opciones de conectividad como Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS e incluso un eSIM. Se confirma que el reloj presenta altavoces, lo que significa que debería poder hacer y recibir llamadas al igual que un teléfono.

Nuevos renders oficiales

Hoy, justo un día antes del lanzamiento oficial de Mi Watch, la compañía ahora ha compartido algunos renders adicionales del dispositivo wereable. Estos nos muestran el producto desde casi todos los ángulos, dándonos una mejor visión de su diseño.

Como ya se sabe por el render lanzado anteriormente, el Mi Watch viene con un dial de forma cuadrada y una sola corona en el lado derecho junto con un solo botón. El diseño se parece bastante al del Apple Watch. El sistema operativo personalizado en base a WearOS de Xiaomi podría denominarse como “Mi Wear”. Este sería la versión particular de MIUI pero pensado para smartwatches.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además la Mi Band, tiene una línea de smartwatches bajo la marca Amazfit, pero ninguno de ellos ejecuta el sistema operativo WearOS. El nuevo reloj será el primero en venir con la marca propia de Xiaomi y con el mencionado sistema.


web-block