Xiaomi Watch Color 2: pantalla AMOLED, más de 100 deportes y 12 días de batería
5 (100%) 1 voto

Xiaomi tuvo hoy un evento de lanzamiento en donde conocimos nuevos e interesantes productos. El protagonista fue el Xiaomi Civi, el sucesor espiritual del Xiaomi Mi CC9 lanzado en el año 2019. La empresa también reveló un nuevo smartwatch: el Xiaomi Watch Color 2.

Todo sobre el nuevo Xiaomi Watch Color 2

Diseño y pantalla

El nuevo Xiaomi Watch Color 2 mantiene la misma línea de diseño vista en anteriores modelos de la serie Watch Color, contando con una apariencia y estilo deportivo. El bisel alrededor de su pantalla es de metal y su pesa ronda los 36.3 gramos. Xiaomi lo ofrece con un cuerpo en tres colores: blanco, azul y negro. Por otro lado, hay correas con seis colores: blanco, azul, negro (incluida en la caja) amarillo, naranja y verde (vendidas por separado).

web-block

El reloj cuenta con una pantalla AMOLED circular de 1.43 pulgadas cuya resolución le hace disponer de una densidad de pixeles de 326 ppi que mostrará imágenes nítidas y claras bajo cualquier situación, mientras que su tasa de refresco se mantiene en el estándar de 60Hz, algo totalmente esperable para un reloj inteligente. El sistema ofrece una colección de más de 200 watchfaces para cubrir nuestras necesidades de personalización.

Seguimiento de salud y deportes

El Xiaomi Watch Color 2 viene con un sensor PPG para monitorear la frecuencia cardíaca junto a un sensor SpO2 para monitorear el nivel de oxígeno en sangre. También cuenta con funciones como seguimiento del sueño, monitorización del estrés, entrenamiento de repiración, seguimiento del ciclo menstrual y más.

 

Para el seguimiento de nuestra actividad física, viene con 117 modos deportivos, además de 19 modos deportivos profesionales especializados. El reloj integra chip GNSS de doble frecuencia (GPS, BeiDou, GLONASS), por lo que ofrecerá un registro de nuestra ubicación en tiempo real sin necesidad de llevar nuestro teléfono durante los entrenamientos.

La conexión a dispositivos Android e iOS se realiza mediante la aplicación Xiaomi Wear. La inclusión de un altavoz y un micrófono permite que sea compatible con llamadas Bluetooth y con el asistente virtual Xiao AI para controlar nuestros Smart Home y ejecutar comandos. Un chip NFC también está presente para pagos contacless.

Autonomía

La empresa presume de una duración de batería de 12 días mediante una celda de 470 mAh. Con GPS activado puede ofrecer 30 horas de duración continua. El reloj tarda alrededor de 2.5 horas en cargarse por completo a través de un cargador magnético.

Precio del Xiaomi Watch Color 2

El Xiaomi Watch Color 2 tiene un precio de 999 yuanes en China (unos 132 euros o 155 dólares). Se espera que pronto llegue al mercado internacional.


web-block