Xiaomi Watch Color: especificaciones completas y precio
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Watch Color estará disponible para la compra desde el 3 de enero. Gracias a la página de reservas en Mi.com y la tienda Youpin, ahora conocemos todos los detalles del smartwatch.

Xiaomi Watch Color

Diseño

El Xiaomi Watch Color tiene un dial circular y estará disponible en colores Elegant Black y Fashion Silver. El reloj se enviará con correas de silicona y recomienda no comprar correas de terceros, ya que pueden causar alergias.

Xiaomi dice que en realidad podemos tener hasta 1540 combinaciones diferentes. La matemática detrás de esto es que hay 2 opciones de color, 110 diales diferentes y siete correas diferentes (seis de silicona y una correa de piel de cocodrilo) para elegir. También habrá más diales en el futuro, por lo que aumentará la cantidad de combinaciones posibles.

Especificaciones y características

El Xiaomi Watch Color tiene una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 pixeles. Está encerrada en un marco de acero inoxidable. Tiene un tamaño de esfera de 46.2 milímetros (46.2 x 53.3 x 11.4 mm). Hay rumores de que también habrá una versión de 42 mm. Se conecta a través de Bluetooth 5.0 LE, tiene GPS y GLONASS, y es resistente al agua hasta 50 metros.

web-block

El reloj también tiene NFC y admite pagos con tarjeta de autobús en varias ciudades de China. La página del producto dice que tiene un sensor de luz ambiental, un giroscopio, un sensor geomagnético, un acelerómetro y un barómetro.

La capacidad de la batería es de 420 mAh. Según Xiaomi durará hasta 14 días en el modo de smartwatch típico, 22 días en el modo básico y 22 horas en el modo de deportes al aire libre. El reloj se envía con un cargador circular que se conecta a la base mediante imanes.

Puede rastrear un total de 10 actividades. Son correr al aire libre, correr en interiores (cinta de correr), correr por senderos, escalar, ciclismo al aire libre, entrenamiento elíptico, caminar, entrenamiento gratuito, natación en interiores y natación en aguas abiertas. Xiaomi dijo que el seguimiento para la natación en aguas abiertas y cubiertas estará disponible a través de una actualización de OTA.

El reloj también puede medir VO2Max y utiliza FIRSTBEAT™ para analizar nuestra actividad física y proporcionar orientación de entrenamiento profesional. Mide nuestra frecuencia cardíaca (monitoreo de 24 horas), nivel de estrés y también realiza un seguimiento del sueño. El reloj también monitorea en tiempo real lo que llama “nivel de energía” y nos indicará que tomemos un descanso cuando hayamos realizado tareas que drenen mucha energía.

El Xiaomi Watch Color incorpora el Asistente XiaoAI de Xiaomi. Mediante este podemos controlar nuestros productos domésticos inteligentes o hacerle preguntas. El reloj tiene un micrófono pero no  altavoz, por lo que las respuestas se mostrarán en pantalla.

No ejecuta MIUI para Watch pero tiene una interfaz de usuario similar. Tampoco tiene almacenamiento incorporado para añadir canciones.

Precio

El Xiaomi Watch Color se venderá por 799 yuanes (alrededor de 103 euros o 115 dólares). La posible versión de 42 mm podría venderse por 699 yuanes (alrededor de 90 euros o 100 dólares) o menos.

Fuentes: 1, 2


web-block