Xiaomi Watch Color: más especificaciones e imágenes reveladas
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Watch Color está en tendencia hoy después de su presentación parcial durante el día de ayer en China. Horas después, siguen llegando más noticias sobre el nuevo reloj inteligente del gigante chino. La más reciente filtración nos trae es un montón de fotos en vivo del smartwatch junto con imágenes de la caja de venta al público. Gracias a esta caja se nos revelan algunas de las especificaciones más importantes del reloj.

Las imágenes de la caja de venta fueron publicadas en la red social china Weibo por un usuario @ 科技 乙. La variante de color es diferente de la que vimos hace algunas horas en el cartel de presentación de Xiaomi. El reloj cuenta con un marco plateado en lugar de negro con botones a juego y correas negras o azul oscuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunas especificaciones filtradas del Xiaomi Watch Color

La parte posterior de la caja de venta revela el número de modelo del reloj como XMWT06. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 pixeles. La caja de venta también muestra que el wereable cuenta con Bluetooth 5.0 LE y GPS + GLONASS.

Otra información clave revelada es la capacidad de la batería, que es de 420 mAh. Esto resulta en 10 mAh más que la de la versión Amazfit GTR 47 mm de Huami. Por lo tanto, debería tener una duración de batería ligeramente mejor ya que ambos tienen el mismo tamaño de pantalla y resolución. El reloj maneja una potencia de carga de 5V 0.5A.

Otras características mencionadas incluyen NFC, resistencia al agua hasta 5ATM, seguimiento de actividad, monitoreo de frecuencia cardíaca y soporte para XiaoAI Assistant. La caja minorista dice que el reloj admite dispositivos con Android 4.4 KitKat y superiores.

Dado que el Xiaomi Watch Color no tiene soporte LTE, debería tener un precio más bajo que el Xiaomi Watch. La fuente menciona que hay una versión de 42 mm. Eso debería tener una capacidad de batería más pequeña y un precio aún más bajo.

Junto con las fotos de la caja de venta, también obtuvimos algunas fotos en vivo del reloj en diferentes variantes de color. En estas podemos ver que el nuevo reloj luce bastante elegante con su esfera de forma redonda. Un aspecto que no convenció a algunos sobre el anterior Xiaomi Mi Watch fue su diseño rectangular y tan similar al de la serie Apple Watch. Con este modelo tendrán una alternativa, que además será más económica.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario