Xiaomi Watch Color: nuevo reloj con el sello de Xiaomi
5 (100%) 1 voto

Xiaomi, la compañía china conocida por fabricar teléfonos inteligentes con buena relación calidad-precio, lanzó recientemente el primer reloj inteligente con su propia marca: el Mi Watch. Ahora, la compañía ha anunciado otro smartwatch bajo el nombre de Xiaomi Watch Color.

Como su propio nombre sugiere, este nuevo reloj cuenta con soporte para correas coloridas, que según la compañía es adecuado para todas las ocasiones y géneros. La compañía agrega además que viene con soporte para diferentes tipos de combinaciones de colores.

Nuevo Xiaomi Watch Color

Si bien la compañía ha anunciado este Xiaomi Watch Color, aún no ha revelado detalles relacionados con sus especificaciones, variantes y precios. Sin embargo, Xiaomi ha confirmado que el reloj inteligente estará disponible para su compra en China a partir del 3 de enero. Por los momentos solo nos han confirmado que lucirá una esfera con diseño circular.

web-block

Si se cree en los rumores, entonces se espera que este próximo producto wereable de la compañía china tenga un conjunto de características y especificaciones similares al Huami Amazfit GTR.

Posibles especificaciones

Este futuro reloj podría contar con una pantalla circular de 1.39 pulgadas con una resolución bastante alta de 454 x 454 píxeles. El nuevo dispositivo también incluiría varios sensores entre los que se incluyen sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro y barómetro. También llegaría complementado con características como certificación de 5ATM a prueba de agua, entre otras. Esperamos saber más sobre este nuevo reloj en los próximos días.

Hace unos meses, en septiembre, había surgido la noticia de que Xiaomi se encontraba trabajando en un nuevo reloj inteligente llamado Xiaomi Watch Color. Esto fue descubierto gracias a la solicitud de marca registrada presentada por la compañía china. Junto con la marca registrada también se encontraba la del (desconocido en ese momento) Xiaomi MIX Alpha.

El anuncio de este Xiaomi Watch Color se produce solo semanas después de que la compañía lanzó el Xiaomi Mi Watch Forbidden City Edition en su plataforma de crowdfunding por un precio de 1.299 yuanes (alrededor de 166 euros o 186 dólares). En comparación, el precio normal del Mi Watch es de 1.699 yuanes (alrededor de 217 euros o 243 dólares).

Mientras tanto, también han surgido informes que afirman que la compañía china se está preparando para lanzar un nuevo Xiaomi Mi Watch que llevaría el apellido “Pro”. En este caso el diseño cambiaria completamente, contando con un dial de forma circular. Recordemos que el Xiaomi Mi Watch estándar que tiene un diseño similar al Apple Watch.


web-block