Xiaomi Watch S1 Pro: combinando lo clásico y lo moderno en un reloj premium
5 (100%) 1 voto

Xiaomi tuvo un evento de lanzamiento de productos durante el MWC 2023. La empresa lo aprovechó para mostrar su más reciente y premium reloj inteligente: el Xiaomi Watch S1 Pro. Este wereable busca ofrecer la elegancia de un reloj premium clásico y las funciones de un smartwatch moderno.

Todo sobre el Xiaomi Watch S1 Pro: especificaciones y características

Diseño y pantalla

El Xiaomi Watch S1 Pro viene con un cuerpo plateado y una correa de cuero marrón. Su apariencia emula a la de los relojes analógicos. La pantalla táctil AMOLED de 1.47 pulgadas tiene una resolución de 480 x 480 píxeles y está protegida por un cristal de zafiro.

Los biseles ultra delgados le dan al reloj una apariencia elegante, mientras que una corona digital giratoria y un botón de acceso directo permiten navegar fácilmente a través de la interfaz MIUI Watch OS de Xiaomi.

Xiaomi-Watch-S1-Pro-a-erdc

web-block

Seguimiento del deporte y la salud

Aun con su apariencia clásica, el Xiaomi Watch S1 Pro también es perfecto para los amantes del deporte. Es capaz de rastrear más de 100 deportes y actividades diferentes, con 10 programas de carrera (incluyendo entrenamiento a intervalos y de resistencia). La interfaz ofrece múltiples métricas de estado físico habituales, incluido seguimiento de pasos y sueño, mapeo GPS, monitoreo de frecuencia cardíaca y registros de SpO2.

Para garantizar su resistencia durante las actividades físicas, el cuerpo del reloj tiene resistencia al agua hasta 5 ATM, por lo que incluso puedes nadar con él puesto. Con respecto a la salud, están los clásicos modos de seguimiento de la frecuencia cardiaca, del oxigeno en la sangre, del sueño, del estrés y más.

Xiaomi-Watch-S1-Pro-b-erdc

El Xiaomi Watch S1 Pro viene en dos opciones de color: caja negra de acero inoxidable con correa de caucho fluorado negro, o caja plateada de acero inoxidable con correa de cuero marrón. La correa de TPU es ajustable para adaptarse a tamaños que van desde 140 a 210 mm, mientras que la correa de cuero se puede ajustar desde 135 a 205 mm.

Autonomía y otras características

Otras características del Xiaomi Watch S1 Pro incluyen un altavoz incorporado para realizar llamadas de voz, NFC para pagos sin contacto y una función de emparejamiento rápido para cualquier persona con un smartphone Xiaomi.

En cuanto a autonomía, ofrece hasta 14 días con una sola carga, soportando carga inalámbrica. Una recarga de 10 minutos en la base de carga (incluida) proporcionar hasta dos días adicionales de uso.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Watch S1 Pro ya está disponible por un precio de 299 euros 299. En general, el Watch S1 Pro es una excelente opción para aquellos que desean la elegancia de un reloj inteligente de aspecto clásico con características y funciones modernas compatibles con un estilo de vida activo o deportivo.


web-block