Valora esta noticia

En un evento reciente, Xiaomi lanzó su serie de dispositivos móviles Xiaomi 12X, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro. Además, fueron lanzados otros productos como los nuevos auriculares TWS Xiaomi Buds 3. Pero, también hubo otros lanzamientos importantes, como el nuevo reloj Xiaomi Watch S1.

Todo sobre el nuevo Xiaomi Watch S1

El Xiaomi Watch S1 presenta un diseño elegante y estilizado a la vez que minimalista y discreto, para que se pueda lucir con cualquier tipo de vestimenta. Integra una pantalla táctil AMOLED de 1.43 pulgadas rodeada por un marco de acero inoxidable refinado, con una buena densidad de pixeles de 326 ppi. El panel está protegido por una capa de cristal de zafiro.

xiaomi-watch-s1-a-erdc

El panel proporciona una visualización nítida incluso bajo la luz del sol. Esto facilitará a los usuarios verificar mensajes, llamadas entrantes, notificaciones, llamadas y usar aplicaciones mientras el usuario está en movimiento. Xiaomi ofrece la posibilidad de elegir entre una pulsera de cuero y una correa de caucho flúor.

Para el apartado de la funcionalidad, el reloj es capaz de mostrar información completa sobre la salud. Al mismo tiempo, admite hasta 117 modos de fitness. De igual manera, su cuerpo está certificado con resistencia al agua 5ATM, siendo sumergible.

xiaomi-watch-s1-c-erdc

Además de los 117 modos deportivos, el Xiaomi Watch S1 admite seguimiento del sueño, frecuencia cardíaca y control de oxígeno en sangre. También viene con NFC para pagos móviles y admite llamadas Bluetooth. Para la ubicación, no necesita conectarse a un smartphone, ya que integra su propio sistema de posicionamiento GNSS de doble frecuencia.

El sistema operativo del reloj admite mini-admite aplicaciones de terceros, como NetEase Cloud Music, Baidu Maps, etc., Sin embargo, los usuarios de iOS no pueden usar aplicaciones de terceros en este momento.

xiaomi-watch-s1-b-erdc

Internamente, el reloj implementa una batería de 470 mAh. Gracias a esto, es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 12 días de uso normal con una sola carga. El reloj también ofrece hasta 24 días en tiempo de espera. Para la carga, utiliza un sistema magnético.

Pasando a hablar de sus precios, el Xiaomi Watch S1 estará disponible en China por un precio de 1.099 yuanes (unos 152 euros o 173 dólares) a través de los canales oficiales de la empresa. La correa de cuero costará 100 yuanes adicionales (unos 14 euros).

Precio y disponibilidad

El Watch S1 está disponible en dos colores, negro obsidiana y plateado, y ahora está en preventa. Saldrá a la venta oficialmente en China el 31 de diciembre. Finalmente, aun no se sabe cuándo llegará a mercados internacionales.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.