El Xiaomi Watch S3 llega al mercado global con HyperOS, biseles intercambiables y mucha batería
5 (100%) 1 voto

Durante el MWC 2024, muchas grandes marcas están presentando productos para el mercado global, además de traer algunos ya existentes en otros territorios (como China). Tal es el caso de Xiaomi, quien anunció dispositivos como los Xiaomi 14, Xiaomi 14 Ultra, la tablet Xiaomi Pad 6S Pro o el reloj Xiaomi Watch 2.

Además de lo anterior, la empresa también trajo consigo el Xiaomi Watch S3 como otra alternativa en su línea de relojes, priorizando la estética, funcionalidad y autonomía, descartando WearOS por el camino, pero con un precio más asequible que el del Xiaomi Watch 2. Con esto, la empresa establece opciones de relojes tanto para aquellos que prefieren la versatilidad de WearOS como para los que prefieren muchos días de duración de batería sin sacrificar en diseño.

Especificaciones y características del Xiaomi Watch S3

Al igual que los demás productos mostrados por la marca durante el evento, el Xiaomi Watch S3 ya se había presentado en China hace algunos meses. Cuenta con un diseño circular elegante, el cual se destaca por sus biseles intercambiables que te permitirá personalizar fácilmente su apariencia a tu gusto. Es más, al cambiar los biseles, se activa un cambio automático a una esfera del reloj correspondiente para que combine al instante.

web-block

Xiaomi-Watch-S3-biseles-intercambiables-colores

Biseles intercambiables

El Xiaomi Watch S3 está equipado con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas a una frecuencia de actualización de 60 Hz y con un brillo máximo de 600 nits. Esto garantiza tanto una experiencia fluida a través de la interfaz como una excelente visibilidad incluso en condiciones de mucha luz.

Xiaomi-Watch-S3-pantalla

Entre las funciones de salud incluidas tenemos seguimiento del sueño, seguimiento de la frecuencia cardíaca (97.95% de precisión), monitoreo del oxígeno en sangre, análisis del nivel de estrés y análisis de la calidad del sueño. Pasando a hablar de actividad física, es capaz de rastrear más de 150 deportes y ejercicios, incluyendo detección automática para algunos de ellos y GPS doble banda para seguir con precisión tus rutas.

Xiaomi-Watch-S3-biseles-intercambiables-colores

El cuerpo del dispositivo cuenta con certificación 5ATM, haciéndolo adecuado incluso para sesiones de natación. Con respecto a la autonomía, ofrece hasta 15 días de duración de batería, superando por mucho en este apartado a su hermano con WearOS. El Xiaomi Watch S3 ejecuta HyperOS de serie, incluyendo algunas funciones útiles adicionales como disparador remoto de la cámara de tu móvil, control remoto de reproducción de medios, llamadas Bluetooth y más.

Precio del Xiaomi Watch S3

El Xiaomi Watch S3 está disponible en Europa por un precio de 149 euros. Se puede adquirir en dos colores base: negro y plateado.


web-block