Ya disponible la smartband Samsung Galaxy Fit-e por 40 euros
5 (100%) 1 voto

Reportes recientes revelaron que Samsung se encontraba trabajando en una nueva smartband o pulsera inteligente cuantificadora. Esta contaría con las funciones esenciales y básicas dedicadas a realizar actividades físicas. Samsung ha lanzado oficialmente al nuevo wereable bajo el nombre de Samsung Galaxy Fit-e. El lanzamiento se ha hecho de manera discreta ya que simplemente ha sido listado de un día para otro. El precio de la Samsung Galaxy Fit-e es de 40 euros, resultando mucho menor al de la Galaxy Fit más cara.

La nueva pulsera inteligente monta una pequeña pantalla monocromática de 0.74 pulgadas con tecnología PMOLED. La pantalla muestra de serie la hora y el contador de pasos dados durante el día. También puede configurarse para mostrar notificaciones y eventos del calendario provenientes desde nuestro smartphone. Le da vida un procesador Cortex M0 acompañado de 128 KB de memoria RAM y 4 MB de almacenamiento interno. Son especificaciones muy humildes pero más que suficientes para ejecutar el muy ligero sistema que se encarga de todo en la smartband.

web-block

Como es lógico por el tamaño de su pantalla, la pulsera solo admite notificaciones entrantes sin la opción de responder. Además, la Galaxy Fit-e cuenta con detección automática de movimiento, análisis del sueño y seguimiento del ritmo cardíaco. Su batería de 70 mAh de capacidad puede ofrecer hasta 10 días de uso según datos oficiales de Samsung. Lleva integrado un sensor de ritmo cardiaco y es resistente al agua hasta 5 atmosferas (5ATM). El peso de la pulsera es de tan solo 15 gramos y su cuerpo posee resistencia con certificación MIL-STD-810G. La versión de Bluetooth que ocupa para la conexión con el teléfono es Bluetooth 5.0.

La pulsera cuantificadora Samsung Galaxy Fit-e está actualmente disponible para realizar pre ordenes en varias tiendas europeas (incluidos los dominios web locales de Samsung.com correspondientes a cada mercado). La correa del dispositivo estará disponible en colores negro, blanco y amarillo, pero la parte central siempre es color negro.

El modelo más caro que ya conocemos denominado únicamente como Galaxy Fit  tiene un precio mucho más alto. Más concretamente alcanza los 100 euros de precio total. Este tiene una pantalla AMOLED más grande contando con 0,95 pulgadas. Funciona con un procesador Cortex M33F acompañado de 2 MB de memoria RAM y 32 MB de almacenamiento interno.

Este modelo puede ser rival de futuras opciones como la Xiaomi Mi Band 4 que se espera sea anunciada pronto de manera oficial. El precio puede ser un factor fundamental entre los compradores.

Fuente


web-block