ZTE Watch GT: funcionalidad, autonomía y diseño premium a precio competitivo
5 (100%) 1 voto

Como ya se había confirmado, el ZTE Watch GT ha sido presentado de manera oficial. El nuevo reloj de la marca ofrece un buen conjunto de funcionalidades junto a un diseño atractivo a un precio bastante competitivo.

Todo sobre el nuevo ZTE Watch GT

Pantalla y diseño

El nuevo smartwatch de ZTE presume de una pantalla AMOLED con forma circular y bordes curvados en 2.5D. El tamaño del panel es de 1.19 pulgadas. Su cuerpo está hecho de aleación de aluminio ultraligero, con un peso de solo 30 gramos.

Seguimiento deportivo y de salud

El ZTE Watch GT es capaz de rastrear hasta 16 modos de deporte. Entre estos se incluyen correr al aire libre, correr en interiores, caminar al aire libre, ciclismo al aire libre, spinning, senderismo, natación, yoga, entrenamiento de fuerza, baloncesto, fútbol, ​​etc.

Por supuesto, también incluye la variedad habitual de funciones que solemos encontrar en este tipo de dispositivo, como el conteo de las calorías quemadas, la velocidad al correr, los números de pasos y el control de nuestro sueño. Para complementar el seguimiento de nuestras actividades diarias, el ZTE Watch GT también viene con un sistema de posicionamiento GPS multimodo.

Mediante el uso del posicionamiento a través de GPS, ZTE ha agregado una función de mapa de calor especial en el modo de fútbol, a través del cual el reloj rastreará nuestras posiciones ocupadas durante el juego y revelará un mapa de calor de las áreas en las que más hemos estado ocupando espacio dentro del campo. Esta puede ser una característica realmente buena para comprender nuestro juego y mejorarlo con el tiempo.

Además de lo anterior, el reloj admite la función de monitorización de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día. Con esto, es capaz de ofrecer alertas de frecuencia cardíaca anormal. También viene con un sensor de monitoreo de oxígeno en sangre.

Otras características y autonomía

El cuerpo del ZTE Watch GT cuenta con certificación de resistencia al agua 5ATM, por lo que es sumergible. Otras funciones disponibles incluyen notificaciones como llamadas entrantes, SMS, WeChat en tiempo real, obturador remoto, controles remotos de música y levantar la muñeca para activar la pantalla.

En cuanto a autonomía, la empresa promociona hasta 15 días de duración de batería con un uso normal. Por otro lado, en el modo de batería ultra-larga la autonomía llegara hasta los 23 días.

Precio del ZTE Watch GT

El ZTE Watch GT se ofrece por un precio de 599 yuanes (unos 78 euros o 91 dólares). Aun no hay detalles sobre su disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario