ZTE Watch Live: frecuencia cardiaca y hasta 21 días de batería por 30 euros
5 (100%) 1 voto

El fabricante chino ZTE ha presentado un nuevo reloj inteligente bajo el nombre de ZTE Watch Live. Se trata de un smartwatch económico que busca convencer al público con su diseño de pantalla cuadrada, gran autonomía con hasta 21 días de duración, monitoreo de frecuencia cardíaca continuo y más por alrededor de solo 30 euros.

Especificaciones y características del ZTE Watch Live

Pantalla

El nuevo reloj ZTE Watch Live hace uso de una pantalla táctil con tecnología TFT de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles. Los usuarios pueden personalizar su apariencia utilizando diferentes watchfaces que vienen precargadas de serie.

Seguimiento deportivo y de la salud

El dispositivo viene cargado de funciones que sirven para el monitoreo de nuestra salud y de nuestras actividades deportivas. Contamos con soporte para monitoreo de frecuencia cardíaca durante las 24 horas. También es compatible con detección de saturación de oxígeno en la sangre y con seguimiento de la calidad del sueño. Es compatible con el rastreo de hasta 12 tipos de actividades deportivas entre las que se incluyen caminar, correr, saltar, esquiar, nadar, andar en bicicleta y más.

Otras funciones y características

El Watch Live se emparejará con nuestro teléfono a través de conectividad Bluetooth 4.2. Una vez enlazados ambos dispositivos, el reloj se puede usar para verificar en tiempo real distintos tipos de notificaciones como llamadas entrantes, recordatorios, mensajes, etc. También admite otras funciones como el pronóstico del tiempo, obturador remoto para la cámara del teléfono, control remoto del reproductor de música, “encontrar mi teléfono” y recordatorio de sedentarismo.

Duración de la batería y resistencia

ZTE afirma que su nuevo reloj promete una duración de batería de entre 14 días a 21 días con una sola carga. Viene con soporte para carga a través de un cable magnético. El tamaño exacto de su batería no se ha mencionado en el listado oficial del producto.

El ZTE Watch Live tiene unas dimensiones de 40.6 x 34.6 x 10.8 y un peso de solo 35.7 gramos. Es un dispositivo resistente al agua y al polvo con clasificación IP68. Incorpora una pulsera amigable con la piel que está hecha de gel de sílice.

Precio y disponibilidad

El ZTE Watch Live se ofrece primero en China por un precio de 229 yuanes (unos 29 euros o 35 dólares). La etapa de reservas del wereable ya comenzó, y estará disponible para su compra a partir del 3 de diciembre. Por los momentos no tenemos detalles sobre la posible disponibilidad internacional del Watch Live en los mercados internacionales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario