OnePlus 8 Lite podría ser presentado para 2020
5 (100%) 1 voto

Esta noticia no la esperábamos, es que el fabricante asiático OnePlus podría presentar para comienzos del 2020 un nuevo integrante de la familia pero no estamos hablando de otro gama alta, sino de un gama media el OnePlus 8 Lite.

El OnePlus 8 Lite podría ser una respuesta al Redmi K30 y otros terminales de gama media

OnePlus 8 Lite según renders

OnePlus 8 Lite según renders

 

En efecto este lanzamiento de OnePlus podría hacer temblar a la gama media y con el lanzamiento del Redmi K30 tan cerca es probable que apunte hacia él.

Se comenta que este terminal tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 735G con lo cual no estamos ante un dispositivo de gama alta, sino uno de gama media alta, eso sí este procesador soporta 5G así que esto sería una muy buena noticia.

La pantalla será de unas 6.5″ con resolución Full HD+ la misma tendrá la cámara perforada en la misma al mejor estilo Samsung.

Un diseño que nos recuerda a cierto modelo

El diseño de este nuevo OnePlus nos hace acordar al futuro Samsung Galaxy S11, tenemos que decir sinceramente que el aspecto es muy similar y que podría confundirnos a golpe de vista.

Aunque el de Samsung posee (según el render filtrado) una cámara que sobresale bastante más que en este OnePlus 8 Lite.

Todo lo que sabemos sobre este inesperado lanzamiento

OnePlus apostará luego de varios años a un gama media, siendo el OnePlus X su último intento ya que la firma se ha dedicado a lanzar gamas altas desde entonces.

Veremos si este terminal cumple con las expectativas de la marca y si puede plantarle cara a Redmi, Xiaomi y otras marcas que competirán por ofrecer gamas medias con especificaciones equilibradas a precios interesantes.

Sobre el precio y fecha de lanzamiento aún no se conoce nada, es probable que a principios de 2020 lo veamos o en la próxima MWC de Barcelona en el mes de febrero.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario