Valora esta noticia

Parece que los dispositivos plegables siguen siendo de mucho interés por parte de las empresas tecnológicas, como lo muestra esta patente del fabricante asiático Oppo.

Oppo estaría trabajando en un dispositivo plegable, pero con una novedad

Stand de Oppo en el MWC

La patente ha sido presentada en octubre de 2018 y en ella da cuenta que la gigante asiática estaría interesada en producir un dispositivo plegable con cámara periscópica.

Recordemos que los dispositivos plegables aún no han aparecido en el mercado, siendo el Samsung Galaxy Fold pospuesto por presentar problemas con su construcción y un Huawei Mate X del cual poco se conoce debido a los inconvenientes que le han surgido a Huawei.

Pues Oppo ha decidido presentar esto para demostrar que también juega al mismo juego que ellos.

¿Será un móvil o una tablet?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los primeros reportes sobre este producto nos hablan de un smartphone, pero viendo algunas de sus fotografías filtradas podemos decirles que quizá sea un producto bastante grande como para llamarlo smartphone.

Si nos fijamos detenidamente en este render veremos que este dispositivo aún sin nombre de Oppo posee una entrada de 3.5mm, algo que será del agrado de muchos.

Lo cierto es que estos renders no permiten vislumbrar con detalle cómo podría ser este dispositivo.

Debes tener esto en cuenta

Cuando hablamos de una patente podemos estar frente a un producto que puede sufrir cambios de diseño o no salir al mercado.

Es por ello que visto lo visto parece muy temprano para hablar de un posible dispositivo por parte de Oppo.

Por lo menos sabemos que el fabricante asiático tiene una idea diferente para disminuir el espacio ocupado por la cámara en la pantalla o en la parte posterior del dispositivo.

Esta idea parece bastante interesante, pero quizá nunca se materialice, el tiempo lo dirá.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario