Valora esta noticia

Se venía anunciando, pero en su momento no se conocían mayores detalles, es que Samsung prepara una versión más económica del Samsung Galaxy Z Fold Lite y estas serían sus especificaciones.

Supuesto precio del Samsung Galaxy Z Fold Lite

La palabra “económico” no posee el mismo significado para todos, pero es que este dispositivo sí sería notablemente más económico que la actual generación de plegables.

Se comenta que su precio estaría ubicado en menos de € 1000 por lo cual acercaría esta tecnología a una mayor cantidad de posibles compradores.

Estas serían las especificaciones del terminal

De acuerdo con las fuentes el Samsung Galaxy Z Fold Lite contaría con una pantalla de 7″ flexible pero en lugar de utilizar vidrio cubierto por por polímero plástico tendría una capa de film de poliimida, un material resistente que es un derivado de la imida.

Esto haría que se pueda reducir el costo de fabricación del terminal y por consiguiente su precio.

Además se rumorea que este terminal tendría una pantalla externa de 4″ pero no se conocen mayores detalles sobre este Z Fold Lite.

Un plegable más económico es una buena noticia

Sin duda la tendencia actual es la de acercar a la mayor cantidad posible de personas este tipo de dispositivos.

Con precios más bajos seguramente esto será posible, siempre y cuando no se comprometa el diseño y las especificaciones así como la durabilidad del terminal.

Eso estará por verse, es probable que no conozcamos a este Galaxy Z Fold Lite hasta mediados o fines del próximo año.

Veremos que tendencias marca el mercado de dispositivos para 2021, los plegables ya dejaron de ser un experimento y parecen marcar el rumbo de la industria en la gama alta premium.

Esperamos con mucha ansiedad mayores detalles sobre este dispositivo y el futuro Z Fold 3 con S Pen.

Fuente de la noticia



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario