Valora esta noticia

Realme es una marca para destacar, además de presentar varios terminales de gama media como los Realme 5 Pro o X2 por nombrar tan solo dos y después de introducir su flagship killer el Realme X2 Pro nos trae noticias sobre las ventas en su principal mercado, India.

Realme confirma su buena racha

La firma está teniendo un año realmente interesante, ha demostrado que posee la experiencia y el conocimiento suficiente para competir con marcas como Xiaomi o Redmi incluso en lo que refiere a los precios.

Pero lo que nos ocupa hoy es que la marca ha anunciado una noticia que demuestra el interés por parte de los usuarios en esta marca ya que en India (su principal mercado) han vendido algo más de 5 millones de terminales.

Crecimiento del 160% en tan solo un año

Si bien es cierto que Realme es una marca joven, pero en un año han lanzado 16 terminales destacándose su primer gama alta el Realme X2 Pro.

Que sea joven no significa que sea inexperiente, tiene el respaldo de Oppo detrás y de sus hermanos, OnePlus y Vivo.

El gran inconveniente de Realme y el que es su talón de aquiles es el software, pero Oppo ha confirmado que ColorOS 7 para estos terminales vendrá con una experiencia de Android prácticamente stock lo cual podría impulsar aún más las ventas fuera de Asia.

El futuro de la marca luce muy bien

No negamos que Realme debe estar muy feliz con estos números, lo cierto es que son muy alentadores, aunque para saber cómo será el desempeño de la marca a futuro aún falta conocer sus próximos movimientos.

Por ello es mejor ser cautelosos y esperar un tiempo para conocer los planes de la marca para 2020 y lo que resta de este 2019.

Fuente: GSMArena



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario