Valora esta noticia

El evento que fue realizado hace algunas semanas por Realme tenía como objetivo el lanzamiento de los Smartphone Realme 5s y Realme X2 Pro en la India. Sin embargo, eso no es todo lo que tiene por darnos Realme antes del fin de año. El fabricante confirmo la llegada de más productos; e incluso se encargó de lanzar una imagen teaser para uno de estos.

Madhav Sheth, quien se desempeña como CEO de Realme, hizo la publicación de un tweet; esto posteriormente al lanzamiento de los Smartphone. El Tweet expresaba que todavía hay algunas cosas emocionantes por presentarse. Si bien se tienen algunas ideas de que productos podrían estarse presentando; la imagen adjunto publicada al tweet muestra un producto.

En el fondo de una imagen compartida, debería de poder apreciar un esquema de un par de auriculares estéreos inalámbricos. Estos serán los primeros auriculares Bluetooth TWS de la compañía. Sera muy interesante ver como Realme lleva a cabo este proyecto.

La imagen da a entender que los auriculares tienen un diseño similar a los AirPods de Apple. No se puede deducir cual será el color, pero ojala Realme no opte por implementar el color blanco; y busque profundizar y una nueva gama de colores que sean llamativos al público. Muy posiblemente los auriculares se conectaran a través de Bluetooth 5.0; y estos deberían de poder ofrecer varias horas de uso.

Aparte de los auriculares, se presentan informes que indican que la compañia anunciara su primer rastreador de ejercicios para enfrentarse a Mi Band de Xiaomi. Realme también ha confirmado que anunciará una versión Snapdragon 730G del Realme XT para India el próximo mes. Los tres productos deberían lanzarse el mismo día y marcar el final de un fantástico año para la marca.

Por lo momentos esto es lo que sabe estaría en la planificación de la empresa. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario