Realme X3 SuperZoom está muy cerca, aparece en TENAA
5 (100%) 1 voto

Gracias a la agencia de certificaciones TENAA conocemos detalles sobre lo que está cocinando Realme para dentro de muy pocos días.

Si lo quieres conocer, tras esta línea lo tienes todo.

Así será el Realme X3 SuperZoom

El diseño del Realme X3 SuperZoom sería similar al Realme X50 Pro 5G

El diseño del Realme X3 SuperZoom sería similar al Realme X50 Pro 5G

Como su nombre lo indica este Realme X3 SuperZoom se centrará en la fotografía, el terminal ha quedado con sus características al desnudo y lo que podemos decirles es que está pensado como un gama alta económico, como lo ha sido el Realme X2 Pro.

Este equipo contará con un procesador Qualcomm, más precisamente el Snapdragon 855+ que si bien no es lo último de lo último sigue siendo un procesador de gama alta.

Con esta información vemos que Realme busca competir con Redmi en lo que a precios se refiere y el posible POCO F2.

Volviendo al hardware contaremos con una pantalla de 6.57″ con resolución FHD+ y muy probablemente cámara perforada ubicada en la parte superior izquierda.

Otras características filtradas gracias a TENAA hacen referencia de hasta 12GB de memoria RAM y una capacidad de la batería de 4.100 mAh con carga rápida de 30W.

El software será Android 10 con la capa de personalización perteneciente al fabricante, realmeUI 1.0.

No tendremos conectividad 5G

Si observamos las especificaciones de este terminal podemos observar que equipará el procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm, con lo cual vemos que Realme ha decidido reducir costes en este dispositivo debido a que no integrará la conectividad 5G.

Pero no se preocupen que seguramente conoceremos una variante “Pro” o con alguna otra denominación que sí equipará este tipo de conectividad de redes móviles.

Por nuestra parte no lo vemos mal, se ha mencionado que el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865 es un procesador muy costoso y esto hace que los precios de los terminales se encarezcan demasiado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario