Realme X50 Pro Player Edition: El primer terminal gamer de Realme
5 (100%) 1 voto

Realme está de racha y es que se ha conocido que la firma está preparando un flagship para gamers denominado X50 Pro Player Edition.

Esta es la información que al momento se conoce acerca de este dispositivo.

Realme X50 Pro Player Edition: Apostando al gaming

Gracias a una filtración en la red social Weibo pudimos conocer que este terminal de Realme se denominará X50 Pro Player.

El nombre clave del terminal es “Blade Runner” y según ha trascendido en Weibo será básicamente una versión gamer del ya conocido X50 Pro.

Entre las características de este dispositivo se encuentran un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y el mismo hardware con su hermano el X50 Pro.

Aunque podrían existir ciertas diferencias, una de ellas es que este Realme X50 Pro Player Edition incluirá la opción de carga super rápida a 65W.

Además incluirá una batería más grande, pero sobre sus capacidades para juegos aún no se ha filtrado nada.

Los colores también sufrirían cambios. al parecer Realme parece alejarse de las tonalidades que hoy día nos ofrecen los smartphones gamer.

La firma apuesta por un terminal sobrio y elegante en vez de llamativo, lo cual muchos agradecemos, no a todos nos gustan los terminales llamativos con luces RGB.

Realme prepara un gran evento para el 25 de mayo

Realme X50 Pro Player Edition

El 25 de este mes la marca presentará un total de 8 productos entre los que se encuentran una Smart TV, auriculares True Wireless, power banks y este terminal.

Al tratarse de una filtración reciente se desconoce precio y mayor información sobre este terminal.

Seguramente en 10 días conozcamos oficialmente que terminal nos tiene preparado la marca para competir en el abultado catálogo de smartphones gamer.

La firma continúa lanzando productos para ofrecer un cada vez más amplio catálogo de opciones, veremos lo que nos tienen preparado para este año.

Fuente (En Inglés)



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario