Valora esta noticia

Redmi muy lentamente comienza a hacerse un hueco con su catálogo de terminales, la sub-marca de Xiaomi recientemente ha presentado su Redmi Note 7 y 7 Pro, terminales los cuales la firma de Lei Jun lanzará prontamente en España.

Hardware de gama media, por debajo del Note 7

redmi-note-7-pro

Según la agencia TENAA este Redmi 7 tendrá un procesador octacore a 1.8 Ghz (probablemente un Snapdragon 636) una configuración básica de 2GB+ 16GB, otra con 3GB+32GB y finalmente una configuración de 4GB+64GB de almacenamiento expansible vía microSD.

La pantalla será de 6.26″ con resolución 1520 x 720 (HD+) se desconoce si incorporará una muesca o “notch” en dicho panel.

Otras características confirman una doble cámara posterior con un sensor primario de 12 MP (el secundario no ha sido revelado por TENAA) y una frontal de 8 MP.

La capacidad de la batería sería de unos 3.900 mAh, ejecutaría Android 9 Pie bajo MIUI 10 y tendríamos lector de huella en la parte posterior.

Otras especificaciones

Según TENAA tendremos una amplia selección de colores para elegir, a los ya tradicionales negro y gris se suman rojo, azul, rosa, púrpura y blanco.

Es casi confirmado además, que este Redmi 7 mantendría el jack de 3.5mm y posiblemente el puerto de infrarrojos, de momento desconocemos si también mantendrá el microUSB de su predecesor o si Redmi dará el salto al USB tipo C.

El día 18 de este mes sabremos si “la sorpresa” de la cual habla Redmi (o Xiaomi) puede estar relacionada con este terminal o no, ya que esa es la fecha de presentación del Redmi Note 7/7 Pro en China.

Fuente: Gizmochina

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario