Redmi Note 9 aparece por TENAA con imágenes de su diseño
5 (100%) 1 voto

Hoy se dio a conocer mediante la agencia regulatoria TENAA un nuevo dispositivo de Redmi, el Redmi Note 9 y con él no solo detalles sobre su hardware, sino imágenes sobre su diseño final.

Un diseño familiar y un hardware que abandona Qualcomm por MediaTek

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El esperado nuevo integrante de la familia Redmi, el Redmi Note 9 contará con un procesador MediaTek Helio G80, aunque la fuente menciona que no se está seguro sobre el modelo del procesador, pero que será un MediaTek, lo será sin dudarlo.

Acompañan al dispositivo 3, 4 y hasta 6GB de memoria RAM con 32/64/128 GB de almacenamiento, como es normal ya en los Redmi de gama media habrá posibilidad de expansión mediante el uso de tarjetas microSD (hasta 512GB) .

web-block

Este Redmi Note 9 contará con el mismo diseño que el Redmi Note 9S/Pro, es decir, los terminales presentados hace pocos meses que para muchos significaban el fin del Redmi Note 9 normal y corriente.

Aunque vemos una curiosidad, el color del terminal nos recuerda al Redmi K20/Mi 9T por ese tono azulado con degradados negros y el botón de encendido en una tonalidad rojiza.

Entre otras de sus características contaremos con un panel IPS LCD de 6.53″ con resolución FHD+ y cámara perforada en la esquina superior izquierda.

Otros aspectos de este Redmi Note 9

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se menciona una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 48 MP y un LED ubicado en la parte derecha del conjunto de cámaras.

La batería sería de 4.920 mAh, es importante mencionar que no se hace referencia a si este terminal posee o no carga rápida, creemos que sí la tiene, pero no lo tenemos confirmado y en la filtración no se especifica.

El software no presenta sorpresas, este terminal ejecutará Android 10 bajo la capa de Xiaomi, MIUI 11.

Se espera que dentro de muy poco se conozcan muchos más detalles sobre este terminal así como su fecha de presentación.

Fuente


web-block