Render del LG G9 muestra un diseño diferente a las tendencias actuales
5 (100%) 1 voto

El CES está muy cerca y con él empiezan a aparecer renders de diferentes dispositivos que o serán presentados en el evento o más adelante en la MWC, pero que siempre son interesantes.

LG G9: Un terminal con un estilo de mediados del 2019

No tenemos mejor forma de ejemplificarlo, si vemos el render que ha compartido OnLeaks podemos apreciar que este nuevo integrante de la gama alta de LG tendrá un notch en forma de gota en pantalla,.

Algo que nos sorprende debido a que ahora la moda son las pantallas con un hueco en ellas o al menos las cámaras pop-up.

Especificaciones técnicas desconocidas, aunque es probable que incorpore lo último de Qualcomm

Es evidente que al tratarse de un gama alta este LG G9 incorporará el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865.

Aunque en el pasado esta firma coreana ha demostrado que no siempre apuestan a lo último en su gama alta, recordemos el Snapdragon 821 del LG G6, aunque de los errores se aprende.

El diseño además muestra un jack de 3.5mm el cual es muy bienvenido y más teniendo en cuenta que LG posee una calidad de sonido (lo que llaman BoomBox) excelente además de su Quad DAC.

En la parte posterior nos figuran cuatro cámaras dispuestas en manera horizontal, desconocemos los sesnores y las especificaciones de las mismas pero no nos extrañaría un cámara principal de por lo menos 64 MP o siendo optimistas un sensor de 108 MP.

Para saber más debemos esperar

Aún no hay nada confirmado y es probable que LG anuncie este terminal en el CES de la próxima semana o sino en la MWC de febrero.

De todas formas es esperable que el LG G9 mejore su hardware respecto al G8, además de mejoras en el apartado multimedia y de la autonomía de batería.

Seguiremos informando aquí sobre lo que la firma sur-coreana presente de cara al 2020, esto apenas comienza amigos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario