Valora esta noticia

Gracias a una filtración proveniente de Wi-Fi Alliance tenemos información sobre dos próximos (y muy esperados) lanzamientos de Samsung.

Si bien se trata de un solo producto, hoy hablaremos del Samsung Galaxy S20 FE o Galaxy S20 Lite.

Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S20 FE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No es la primera vez que Samsung pretende lanzar al mercado un Galaxy S20 Fan Edition, pero en esta ocasión este producto se tratará de un dispositivo que tendrá dos variantes, una con conectividad 4G y otra con 5G.

El artículo de MySmartPrice no lo aclara, pero se comenta que este terminal se conocerá en algunos mercados como S20 Lite.

Es que algunas de sus especificaciones filtradas parecen muy interesantes de confirmarse, el modelo con 4G (SM-G781V) se rumorea que contará con un procesador Samsung Exynos (quizá el 990) y el modelo con 5G el Qualcomm Snapdragon 865.

En lo que respecta a su pantalla la misma tendrá un tamaño de 6.4″ AMOLED con una perforación en el centro y tasa de refresco a 120 Hz.

Además, este S20 FE contaría con una cámara principal de 12MP ultra wide, otro sensor sería un telefoto de 8MP con un zoom x3 y por último en lo que a cámaras se refiere tendremos una cámara frontal de 32MP.

La batería se ubicará en los 4.500 mAh, aunque esta información aún no está del todo confirmada.

Siendo sinceros nada de esto es oficial, así que seguramente existan modificaciones o confirmaciones de cara a las próximas semanas.

Un terminal que si se sitúa a buen precio puede ser interesante

Supuesto Samsung Galaxy S20 FE

Supuesto Samsung Galaxy S20 FE

Samsung está lanzando una versión más compacta y actualizada en diseño (según las fotografías de prensa filtradas este se parecerá a los Note 20 y Note 20 Ultra) y poco más.

El precio será el factor decisivo a la hora de adquirir este gama alta.

Algunos medios mencionan que se situaría en los USD 750, pero nada es oficial.

Noticia original de MySmartPrice (en Inglés)



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario