Se confirma que el Xiaomi Mi 11 no incluirá cargador en su caja
3 (60%) 2 votos

La tendencia actual del mercado es muy clara, todos los terminales de gama alta para 2021 no incluirán el cargador en su caja.

Hace un par de días se rumoreaba que Xiaomi haría lo suyo con el Mi 11, pero es que Lei Yun el CEO de Xiaomi lo ha confirmado hoy temprano en su cuenta de Weibo.

El Xiaomi Mi 11 sin cargador para beneficiar el medioambiente

La razón tras la exclusión del cargador en el flagship de los asiáticos es básicamente la misma que la de Apple.

Ellos hablan de ‘unirse a una tendencia mundial’ que promueve la eliminación de cargadores para beneficiar al medio ambiente.

Lo cierto es que esta apuesta personalmente no nos agrada nada, es extraño ver que los fabricantes hagan estas movidas solo por seguir la tendencia que marca Apple.

No alcanza con eliminar los cargadores para beneficiar al medioambiente

Sin duda que la polémica está servida, no nos parece algo beneficioso para un usuario que adquiere (por ejemplo) un Mi 11, un S21 o un iPhone 12 por primera vez.

Es que no solemos tener muchos cargadores y menos aún de carga rápida por nuestra casa.

Podrían también reciclar los manuales y guías de inicio rápido, ofrecer descuentos por si queremos comprar el cargador aparte, en fin, ideas seguramente habrá muchas.

Pero lo cierto es que terminamos el año con un gama alta muy esperado que no traerá cargador de serie, quizá pueda esto influir en sus ventas o quizá no, tendremos que verlo.

Ojalá por lo menos esto haga que los precios disminuyan considerablemente.

No todo son malas noticias

Se confirma además que el Xiaomi Mi 11 incorporará sonido firmado por Harman/Kardon, una empresa especialista en audio desde hace muchos años y que seguramente ofrecerá una mejor calidad de audio en el terminal.

Pero no solo eso, tal cual hemos mencionado este Mi 11 tendrá un diseño diferente, una pantalla AMOLED de calidad con HDR10+ y panel QHD+ con una gran batería y cámaras a la altura de un gama alta.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario