Valora esta noticia

Sí, seguimos hablando de Xiaomi, pero en esta ocasión no hablaremos de un dispositivo, sino de su capa de personalización, MIUI.

Y es que según FoneArena (no confundir con PhoneArena) Xiaomi se encuentra trabajando en un bonito modo oscuro, el cual llegará más temprano que tarde a nuestros terminales.

Lo bueno de ello es que todos los Xiaomi que actualicen hacia MIUI 10 recibirán esta novedad, no así algunos modelos que ya no recibirán soporte, una novedad a nivel de sistema muy esperada por muchos usuarios alrededor del mundo.

Según las capturas filtradas, este modo oscuro posee una paleta de colores planos que siguen el aspecto del sistema, es decir, color negro, azul y blanco y realmente luce muy, pero que muy bien.

Se puede ver que este modo oscuro aplica para todas, absolutamente todas las apps de la capa de personalización de Xiaomi, es decir, desde la “Configuración” hasta la app de “Seguridad”.

La versión beta de MIUI 10 9.2.14 incluiría ese nuevo modo visual el cual según algunos llegará de forma estable muy pronto.

Recordemos que la firma asiática ya se encuentra trabajando en MIUI 11 el cual es muy probable sea mostrado en pocas semanas, más sabiendo que el Mi 9 está al caer.

Algunos usuarios comentan que este modo se puede activar simplemente desde la app Mensajes de Google y desde allí activando el modo oscuro, pero solo es posible hacerlo en versión no estables.

Una de las ventajas del modo oscuro además de que luce bien y permite descansar nuestra vista es que permite una mayor autonomía de batería.

De todas formas, si tú has podido activar este modo comparte una captura y un comentario con tus impresiones sobre esta novedad.

La misma llegará a todos los terminales de todas las marcas a partir de Android Q, según la mismísima Google.

Fuente | FoneArena

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario