Se confirma un Xiaomi Mi Note 10 Lite ¿Es necesario?
5 (100%) 1 voto

Xiaomi ha frenado un poco sus lanzamientos debido al COVID-19 aunque nos siguen pareciendo demasiados, en esta ocasión la noticia viene directo desde la FCC y confirma que la marca lanzará muy pronto un Mi Note 10 Lite.

Esto es todo lo que se sabe sobre él.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite será prácticamente calcado al Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10

Cómo bien reportábamos hace unos días, ahora es oficial, ya que según la información publicada en el ente FCC este Mi Note 10 Lite tendrá muy pocos cambios respecto a su hermano mayor.

Algunas de estas características que se han filtrado confirman que mantendrá pantalla (6.47″ FHD+ OLED curva, notch en forma de gota, ratio 19:9), procesador (Qualcomm Snapdragon 730G), batería (5.080 mAh con carga de 30W) y software (MIUI 11 bajo Android 10).

Lo que si cambiará es la configuración de cámaras, tendremos una pentacámara con un sensor primario de 64MP.

El secundario será de 8MP (ultra gran angular) y luego tendremos tres sensores más de 8MP + 5MP + 2MP.

Con esta configuración de cámaras vemos que los 108 MP quedan reservados para la gama más alta de Xiaomi, al menos de momento.

Otra característica a la que le diremos adiós será el autofoco láser, quizá para tratar de equilibrar el coste del terminal.

Fecha de presentación inminente

Por el momento esto es todo, consideramos que un lanzamiento así puede resultar interesante para quién no precise una gran cámara pero guste del tamaño del Mi Note 10.

Aunque para nosotros sigue siendo un producto casi calcado que no aporta demasiado.

Pero como siempre decimos todo dependerá del precio, recordemos que cuándo se presentó el Mi Note 10 al mercado su precio era muy excesivo, paulatinamente ha ido bajando y ahora lo encontramos por un precio muy atractivo.

Sobre su fecha de presentación o lanzamiento no hay datos, pero al haber pasado por la FCC es probable que no tarde mucho en salir a la luz.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario