Valora esta noticia

Seguimos con los rumores de los futuros gama alta de Samsung, en esta ocasión se ha dado a conocer que para el evento Unpacked fechado para el 29 de marzo tendremos otro nuevo integrante de la familia Galaxy S10, el nombre de este dispositivo será Samsung Galaxy S10 X.

Un S10 que mejora pantalla, batería y posee “un arma secreta”

Familia Samsung Galaxy S10

Esta nueva variante vendrá equipada con el mismo hardware que el S 10, pero tendrá algunos cambios.

El “X” contará con seis cámaras (dos en la parte frontal y cuatro en la trasera) y una pantalla de 6.7″ superAMOLED con lector de huellas integrado en la misma.

Pero esto no es todo, también tendremos 1TB de almacenamiento interno y una enorme batería de 5.000 mAh.

Se comenta que Samsung incluirá un cargador de 15W, cuando otros fabricantes apuestan por cargadores que llegan hasta los 50W.

El arma secreta de Samsung

samsung-galaxy-s10

Se comenta que este Samsung tendrá “un arma secreta” y no es otra que algo llamado “Life pattern”.

En concreto esta tecnología permite al usuario mediante la I.A. automatizar el uso del smartphone desde la primera vez que lo usamos, aprendiendo de lo que hacemos con él.

Además, este móvil tendrá conectividad 5G, los nuevos Galaxy S10 serán presentados el día 29 de marzo en el evento Unpacked de los coreanos y según se comenta tanto el S10 como el S10 Lite estarán disponibles para la venta a partir del 8 de marzo.

Mientras que esta variante “X” será presentada a fines de marzo para la versión 5G, en cambio, la versión LTE estará disponible a principios de dicho mes.

Samsung lo apuesta todo a la línea “S” de este año

No quedan dudas, este año Samsung quiere destacarse por encima del resto con sus smartphones de la línea “S”.

Ahora bien, este nuevo Galaxy S10 X nos recuerda un poco al Galaxy Note, especialmente por el tamaño de pantalla y su gran batería. ¿Será que la firma finalmente dejará a un lado la línea Note? No falta mucho para conocerlo y en El Rincón de China estaremos para contártelo con todo detalle.

Fuente | Android Central



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario