Valora esta noticia

Falta poco para comenzar el nuevo año y ya teníamos ganas de conocer qué está preparando Google para su línea Pixel y esos supuestos Pixel económicos. Te contamos todo a continuación.

Un diseño conocido, un procesador actual y un precio algo elevado

Recuerden que todo esto es en base a rumores y filtraciones, por lo cual hay que tomarlos como a un grano de sal.

Según el medio PhoneArena estos nuevos Pixel 3 “económicos” tendrán el mismo diseño de su hermano mayor, aunque con construcción en policarbonato en vez de cristal, además sus tamaños de pantalla serían de 5.5 y 6″ respectivamente con unos marcos bastante importantes.

La sorpresa está en el hardware que emplearán estos equipos, se rumoreaba que Google estaba preparando un Pixel con el potente Snapdragon 710, pero según PhoneArena en su lugar habrían optado por el Snapdragon 670.

Esto no significa que el móvil sea de gama media ni mucho menos potente que el 710, el 670 es más actual y ofrece un rendimiento suficiente para todo tipo de tareas.

Volviendo al apartado del hardware podemos deciros que Google utilizaría una sola cámara en estos terminales, una batería de 2.915 mAh (sin confirmar) y harían regresar el jack de 3.5mm que como todos ustedes sabéis han removido en su modelo tope de línea.

Por último deciros que como todo Pixel estos no serán nada baratos, se estima que el modelo Pixel 3 Lite rondará entre los USD 400 y USD 500, mientras que el modelo XL podría rondar los USD 600.

Precios que suelen ser bastante elevados como siempre sucede con esta línea de Google.

El lanzamiento de los nuevos Pixel se daría en el CES 2019 o incluso en el MWC a principios de año.

Veremos si Google se anima a incluir las potentes cámaras de su hermano mayor en estos terminales, si se confirma podrían ser una gran opción, aunque seguimos pensando que no serán muy económicos si la incluyen.

Fuente | PhoneArena



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario